Como reparar la señal en el galaxy s3

Si no tienes señal de tu operador, no te preocupes hoy en este post les enseñare a  como reparar  la señal en el galaxy s3 de una manera muy fácil y con unas aplicaciones muy sencillas de usarlas y solo tendremos que instalarlas.

Antes de empezar quiero que sepan que este tutorial lo pueden realizar solo las personas que tienen permisos de súper usuario en pocas palabras usuario root, y si eres de las personas que no tiene rooteado su móvil, pues no te preocupes porque dándole clic aquí  podrán seguir los pasos para serlo.

Requisitos para reparar la señal en el galaxy s3

  • Tener internet con wifi para descargar las aplicaciones que nos ayudaran para realizar el proceso.
  • Si no cuentas con una wifi puedes descargarlas a tu computadora de escritorio o alquilarte una máquina.
  • Tener el móvil cargado

Proceso para reparar la señal en el galaxy s3

  • Lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación llamada Busybox simplemente se van a la tienda de play store y la buscan por su nombre y la descargan e instalan.

Si no tienes wifi en tu celular acá te dejo el link que la descargues desde tu pc

Link: http://www.mediafire.com/download/gawq263avmjvy14/BusyBox_Pro_9.9alex_mora.rar 

  • La segunda aplicación que vamos a utilizar para reparar la señal en el galaxy s3 se llama Ariza Patch.

Esta aplicación no se encuentra en el play store asi que les dejare el link para que la descargues desde su pc o desde su móvil si tienen wifi.

Link:

http://www.mediafire.com/download/pks9dbaprpvq3ct/ARIZAPatch.apk 

  • Cuando hayan terminado de instalar las dos aplicaciones en su móvil lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación Busybox darle los permisos de súper usuario, acto siguiente deben de seleccionar /system/xbin y listo solo quedara darle instalar y cuando haya terminado salimos de la aplicación.reparar señal en samsung s3
  • Luego abrimos la aplicación Ariza Patch y como en la anterior aplicación nos pedirá darle permiso root y si ustedes son usuarios root no abra problema, después les información de cómo modelo de móvil, si tienen instalado el busybox y la señal de internet y si tienen el permiso de root como en esta imagen.reparar señal en el samsung s3
  • En la misma aplicación al lado izquierdo de la pantalla les saldrá dos botones, uno que dice 4.0 y en el otro la versión 5.
  • Nosotros le seleccionaremos la versión 5 y la instalamos el parche para que funcione nuestra señal en el galaxy s3, esta versión 5 es la que funciona perfectamente, cuando termine el proceso se reiniciara nuestro celular y si no se reinicia lo tendremos que hacer nosotros. Ya luego que esta prendido nuestro celular tendremos nuestra señal de la compañía a la cual pertenecemos.

Este método fue probado en el modelo de Samsung galaxy s3 GT-I9300 no estoy seguro si funciona para la mayoría de s3, sin embargo no se pierde nada con intentar y probar.

Esto sería todo de mi parte aportando con el tema de como reparar la señal en el galaxy s3 y conmigo será hasta otro tutorial para aprender y enseñarles cosas para mejorar su android, no olviden de unirse a nuestra comunidad android en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA