Cómo reparar Internet Android en Claro Argentina

Si no tienen internet 3G en sus celulares android, tienen que leer este post de principio a fin ya que gracias a estas indicaciones ustedes van a poder configurar un perfil apn nuevo, permitiendo acceder al internet móvil. Muchos casos y diferentes razones son las que causan que se borren los parámetros de los perfiles APN de los celulares y es por esa misma razón por la que he creado este tutorail, con la finalidad de ayudarles a todos ustedes a reparar el internet en su celular android, por medio de la creación de un perfil APN nuevo.

Solo tienen que seguir las indicaciones tal cual se les indicara en este tutorial, para saber como reparar Internet Android,  no es necesario recurrir a un servicio técnico por algo que ustedes mismos lo puede reparar.

Configuración para reparar Internet Android

  • Lo primero que tienen que hacer es dirigirse a la ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Cuando hayan llegado a dicha ruta, solo tienen que crear un perfil nuevo con las configuraciones que les daré a continuación:
    • Nombre: Claro AR
      APN: igprs.claro.com.ar
      Proxy: No definida
      Puerto:No definida
      Nombre de usuario: clarogprs
      Contraseña: clarogprs999
      Servidor: No definida

apn_claro_argentina

  • Cabe recalcar que ustedes deben copiar solo as configuraciones que se les mostró en la imagen anterior ya que si editan una opción mal es probable que no logren conectarse.
  • Cuando hayan terminado de configurar el perfil nuevo, lo guardan y lo activan.
  • Después de activar el perfil apn, solo tienen que probar el internet 3g/4g
  • Para ello ustedes tienen que activar sus datos móviles(internet)

Después de activar sus datos móviles, empiezan a navegar por el internet desde distintas aplicaciones tanto como whatsapp, twitter, opera mini, facebook y muchas más que necesitan conexión.

Si no les conecta el internet, solo tienen que reiniciar su celular para que los cambios se guarden satisfactoriamente y cuando vuelva a encender su celular, funcione y trabaje por el perfil apn nuevo.

Reparar Internet Android es muy fácil de lo que todo mundo piensa, ya que solo se tiene que configurar y modificar algunos parámetros y listo, por internet pueden encontrar muchos perfiles apn de diferentes compañías telefónicas y solo es cuestión de buscar.

Si tienen alguna duda respecto a este proceso de como reparar Internet Android, solo escriban en los comentarios sus preguntas que nosotros encantados de responder todas sus inquietudes. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA