Cómo reparar error de Wifi en una Tablet Android

Nuevamente vengo con un post para aquellas personas que tienen un error de conexión con su Tablet, en este post les enseñare a cómo reparar error de Wifi en una Tablet Android. Para hacer este proceso no tienen de que preocuparse ya que es muy sencillo y muy rápido de realizarlo, no implica tener un conocimiento avanzado del sistema Android, ya que solo activaremos unas opciones que quizá no sabían cómo ayudarían a reparar dicho error, son funciones que tienen la mayoría de dispositivos Android y es por eso mismo que todos pueden probar este método para solucionar el Wifi.

Proceso para reparar error de Wifi en un Tablet Android

  • Para empezar con esta guía, deben de dirigirse a los Ajustes de su dispositivo luego se van a las configuraciones de su Wifi, para seleccionar en la parte de opciones, Ajustes Avanzados: reparar error de Wifi en una Tablet
  • Luego seleccionan la opción de siempre y listo!reparar error de Wifi en una Tablet
  • Para seguir con el proceso, deben de dirigirse a la opción de Fecha y Hora en los Ajustes de su Tablet.
  • Cuando se encuentren en dicha opción, deberán de marcar la casilla de Fecha y Hora Automática y listo!reparar error de Wifi en una Tablet
  • Aunque no lo crean al activar dichas opciones, ayudara a reparar error de wifi en una Tablet Android.

Este proceso es a funcionado especialmente cuando la Wifi se pone de color Gris y no se conecta. Más no es otros casos relacionados con errores de drivers, flasheos o ROMS.

En el caso de que no les funcione, traten de reiniciar su Tablet para que el sistema cargue nuevamente y al arrancar se configure nuevamente con las funciones activadas.

Espero que con este pequeño post todos ustedes hayan podido reparar error de wifi en una Tablet, sigan navegando por la web, encontraran muchas cosas interesantes para sus dispositivos Android.

Síganme en mi Twitter como @JholCS siempre tengo muchas novedades para todos ustedes y sus dispositivos Android, como internet gratis Android, suentas spotify Premium gratis y hasta Netflix Premium free, entre muchas cosas más. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here