como reparar error de wifi en celulares android

Este es un problema muy común en los dispositivos móviles con sistema operativo Android como reparar error del wifi en celulares androidy se debe a que a veces mueven alguna configuración del sistema o eliminan archivos que no deberían ser borrados. En un problema que no siempre nos pasa a todo pero que llega a ser muy incómodo porque la gran cantidad de personas se conecta de una red wifi.

Si queremos navegar por la web o quizás revisar y chatear en nuestras redes sociales cuando tenemos ratos libres, siempre vamos a prender nuestra wifi en casa o en la oficina y sucede que el wifi de tu celular no conecta y es el único de tu trabajo, porque de los demás funciona norma.

Entonces que se debe de hacer cuando nos pasa esto? La respuesta es fácil y muy rápida de aprender asi que manos a la obra.

Como reparar error de wifi en celulares:

  • Como principal apoyo tienen que descargar la aplicación root explorer y tienes que ser usuario root.

( si no eres usuario root no te preocupes acá en este post aprenderás a cómo hacerlo ok)

  • Cuando hayan instalado la aplicación buscan la carpeta data y la abren y buscan la carpeta misc.
  • Cuando entren en la carpeta misc buscan y abren la carpeta llamada dhcp
  • Cuando estén dentro de la carpeta dhcp encontraran dos archivos y lo que tienen que hacer con estos dos archivos es eliminarlos.
  • Finalmente cuando hayan eliminado losa archivos lo único que tienen que hacer es reiniciar su dispositivo móvil para que haga efecto esta configuración.

Nota:

  • Si cuando prende su teléfono celular y el problema sigue y les da error pues deben volver a intentar más y más, yo lo hice tres veces hasta lograr estabilizar el wifi.
  • Este método en mi caso me ha funcionado perfectamente y no se si es compatible con todos los dispositivos móviles, pero es una solución y nada se pierde intentando solucionar nuestro error que incomoda mucho a la hora de conectarnos a una wifi.
  • Bueno amigos esto ha sido todo espero que este método les haya sido de mucha ayuda a la hora de reparar error en el wifi en sus celulares con sistema operativo Android. Que en realidad nuestro objetivo es que esta comunidad aprenda con cada post que publicamos todos los días.
  • Conmigo será hasta el próximo post y no olvides darle like y compartir en tus redes sociales!

DEJA UNA RESPUESTA