Cómo reparar error de wifi en Android 4 kitkat y 5 lollipop

Reparar error de wifi en Android 4 kitkat y 5 lollipop; muchos usuarios que tienen esta versión de android instalada en su dispositivos han reportado que en varias veces la conexión de red se les corta simultáneamente, incluso hay usuarios que reportan que ni siquiera les deja conectarse a una red Wifi. Incluso ahora los celulares con más reportes de este problema vienen siendo los Nexus 5 Y el Nexus 10.

En estos casos estos errores son dados ha conocer a la empresa Google quien a su paso lanza las posibles soluciones con actualizaciones de software, sin embargo, mientras las actualizaciones no llegan los usuarios siguen con este problema, que a la larga incomoda mucho ya que interrumpe justo cuando necesitas visitar algún correo o hacer una vista a tus redes sociales. En este post te vamos a recomendar algunos métodos con los cuales puedes reparar error de wifi en Android 4 kitkay  5 lollipop.

Métodos para reparar error de wifi en Android 4 kitkat y 5 lollipop

  • Algunos usuarios han recomendado que para volver a conectarse a una red Wi-Fi, deben de olvidar/borrar la red wifi, para luego nuevamente establecer la conexión.cómo reparar error de wifi en android
  • Otra posible solución y que suele funcionar, es hacer unarestauración de fábrica, la cual implica borrar todos los datos del móvil, sin embargo si decides hacer este proceso, debes de tener en cuenta hacer una copia de seguridad para mantener guardados tus datos e información.
  • También es recomendable desinstalar las aplicaciones más antiguas del dispositivo, ya que un gran número de problemas con el Wi-Fi desaparece una vez que el código en particular de una aplicación de terceros se actualiza para ser compatible con android 5 Lollipop. Si estás ejecutando una aplicación que no se ha actualizado en un tiempo, es probable que esté causando interferencias.
  • Una mejora que se ha reportado por algunos usuarios es que han probado una mejora al cambiar el canal en el que opera su red WI-Fi. Para realizar este proceso solo tienes que mantener presionado la red que quieres configurar desde tu móvil, y en “Avanzado” editas el canal, o también directamente desde tu router.cómo reparar error de wifi en android
  • Finalmente me queda por recordarles que el método más común y que seguramente ya lo han hecho es reiniciar su dispositivo y también su router, ya que en muchos casos el hacer esto ha resultado una buena solución al problema de cómo reparar error de wifi en android 4 kitkat y 5 lollipop.

Espero que con estos sencillos métodos hayan aprendido a cómo reparar error de wifi en Android 4 kitkat y 5 lollipop. Seguramente alguna de estas soluciones te ha servido y si es ese el caso no dudes en compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.

Si aún no solucionaste tu problema, la única solución es esperar a que pronto lancen una actualización para corregir los bungs.

Por mi parte esto es todo, síganme en mi twitter como @JholCS siempre tengo novedades para ustedes!

2 Comentarios

  1. Mi kit kat apaga mi cell yborra todas las cuentas y lo q tengo en la sd..,ayuda nadie save lo que le pasa y es fastidioso ,,,porque queda como de fabrica y se gasta los megas al iniciar si mo me doy cuenta,..porque empieza a actualizar los programas de fabrica y es muy caro,,,,syuda porfavor.,,

DEJA UNA RESPUESTA