como reparar error de cámara en android 4.4.2 kitkat

Si eres una de las personas que tiene el molesto error que cuando deseas tomar una foto o grabar un video desde tu dispositivo te salta un error diciendo que no se puede establecer conexión con la cámara y es imposible abrirla. Tienes que reiniciar tu celular para que este error se solucione y puedas utilizar la aplicación de la cámara, en este artículo vamos a solucionar ese molesto error.reparar error en cámara de android

Gracias a una maravillosa aplicación que nos ayudara a reparar el error de la cámara en android que cuente con las versión de 4.4.2 kitkat, cabe aclarar que esta app no sido probada en otra versión de Android, así que no se si funciona para versiones anteriores.

La aplicación se llama Restart Camera dicha app no cuenta con una interfaz, esto que quiere decir, si ustedes quieren abrirla simplemente no abrirá ya que únicamente tienen que darle clic en su celular y luego saldrá unos permisos los cuales repararan su cámara.

Requisito: Es muy importante seguirnos por nuestro Google Plus

No se preocupen y no pierdan su tiempo buscando Restart Camera en el google play por que no la van a encontrar, si quieren descargarla al final de este post les dejare el link de la aplicación.

Método para reparar error de cámara en android kitkat

  • Este procedimiento es muy sencillo lo que tienen que hacer es descargar la aplicación y guardarla en su teléfono.
  • Una vez instalada cuando desean tomar una foto con su celular y no pueden porque salto el error de la aplicación cámara lo único que tienen que hacer es seleccionar Restart Camera.
  • Haciendo este pequeño método vuelven a abrir su aplicación de cámara y abrirá normal dejándoles tomar y grabar lo que ustedes deseen.
  • Gracias a este método ya no tendrán que reiniciar su celular cada vez que quieran tomar una foto, simplemente abren la aplicación Restar camera y listo problema solucionado.

Con esta maravillosa aplicación solo podrán solucionar el problema de la cámara cuando al momento de tomar una foto les salta el siguiente error “no se puede establecer conexión con la cámara” esto es necesario decirla para que las personas que tengan otro error no traten de repararlo con este método, quizás su problema sea diferente al de este artículo.

Instalen la aplicación y solucionen su problema y conmigo será hasta el próximo post y no olviden de compartir si este post te ayudo a reparar error de cámara en android 4.4.2 kitkat y si tienen cualquier duda o pregunta dejármela en la caja de comentarios que será un placer ayudarlos.

Link de descarga: https://mega.co.nz/#!3ZJhlDSR!FESZIedBrO-wY-_LWguRJN5DZBTQutdgvNOrVcvaTrw

24 Comentarios

  1. Hola! Tengo Android 4.4.2 e igual no me anda la app, supestamente cuando toco el de restart camera debería aparecer un cartelito o algo y recién ahí tengo que abrir la cámara, pero no me aparece. Y cuando reinicio el cel igual me sigue apareciendo error. Saben que puedo hacer? Gracias

    • Para solucionar estos tipos de problemas es recomendable hacer un formateo general del dispositivo, sin embargo si el problema sigue, la otra opción es instalar una nueva ROM. Tienen que buscar la indicada para su modelo de móvil.

  2. Ok no pude y mi camara sigue con el error desafortunadamente la camara se ha detenido que hago me pueden ayudar!!! O de plano lo tiro a la basura

    • Lo que puedes hacer en estos casos es instalar una nueva room(software) siempre y cuando sea compatible con la versión de tu celular y con el modelo. Por la web existen muchos vídeos y tutoríales que te enseñan a cómo hacerlo ! Espero que te haya ayudado un poco 🙂

  3. Descargo la aplicación de aptoide y cuando termina la descarga trato de instalarla y solo marca “no se instaló la aplicacion” ¿es posible que mi celular no sea compatible? ¿como se si lo es? Tengo un lanix ilium s130 con Android KitKat 4.4.2, ¿que mas podría hacer para reparar el error? Si necesito una rom nueva, ¿podrias recomendarme alguna? Gracias de antemano

  4. Te recomiendo una opscion y creo que es el kit de la cuestión. Apagar el celular. Retirar la micro SD y encender el equipo. Y ya finciona la cámara. Hay un conflicto con la micro SD. Pero la cámara y la app funcionan perfectamente. Este es todo y unicamente el problema. Suerte.

  5. tengo problemas con mi tablet china wamach modelo kp-718. no me funciona la camara despues de cambiarle el pin de carga ni la tarjeta micro sd no funciona. que sugerencias me podrian dar, saludos

DEJA UNA RESPUESTA