Cómo Reparar error de batería en Android 5 Lollipop

Para la mala suerte de muchos usuarios, la batería es un talón de Aquiles, ya que se consumen bastante rápido a la hora de utilizar el móvil, en este post vamos a tratar de configurar y buscar la manera de optimizar la batería de una manera que tengamos un tiempo más amplia de duración. Lollipop es la última versión de Android por lo que algunas aplicaciones no se han acoplado del todo y es ahí donde radica el consumo excesivo de batería. No se preocupen ya que les daré algunas recomendaciones para que puedan reparar error de batería en Android 5 Lollipop.reparar error de batería en android

Parece que no solo no son los problemas de Wi-Fi en Lollipop, sino también los de la batería y es que muchos de nuestros lectores nos dejan mensajes referentes al consumo bastante rápido de la batería de su móvil. Es por ello que en este artículo trataremos de darle solución a este bung en Android Lollipop. Vamos a configurar correctamente el dispositivo de tal manera que tenga una mayor duración de batería.

Soluciones para reparar error de batería en Android Lollipop

  • En muchos casos la mejor solución es restaurar a estado de fábrica nuestro dispositivo para que los archivos se reinicien y las aplicacionesque quizá consumían mucha batería, se ejecuten de una mejor forma, para que no gaste mucha energía. Antes de realizar la restauración, debes de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos.
  • Un problema muy común es que existen aplicaciones anticuadas que aún no se han actualizado y que interfieren con el código de Android Lollipop. Para darle punto final a esto, lo que deben de hacer es localizar y eliminar estas aplicaciones.
    • Para realizar este proceso de localización, puedes ver el consumo de cada APP desde el menú de Ajustes.reparar error de batería en android
  • La siguiente solución para reparar error de batería en Android Lollipop es probar a encontrar el problema con el ya conocido método de prueba y error. Este proceso requiere un poco más de tiempo ya que estarás haciendo pruebas como encender y apagar el Wi-Fi, el Bluetooth, este proceso desinflara aplicaciones específicas para ver que está cambiando.
  • También verifica que tu dispositivo cuente con la última versión de Android, en la cual corrige los errores del excesivo consumo de batería.
  • Si aún tienes el problema de batería, te sugerimos que reportes lo que te está pasando y esperar una pronta solución.

Espero que con este post hayan solucionado este engorroso problema la batería en sus dispositivos Android Lollipop. Reparar error de batería en Android 5 Lollipop.Si este articulo te gusto y ayudo a solucionar tu problema con la batería, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Sígueme en mi Twitter como @JholCS tengo muchas novedades para ustedes, como: internet gratis, cuentas spotify Premium gratis y muchas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here