Cómo reparar error cuando mi celular se Para

Este problema en su mayoría les ocurre a los dispositivos que son de gama media, son muy reparar error al reproducir videos en androidpocas veces que les sucede a los dispositivos de gama alta, ya que estos cuentan con una memoria RAM mucho más amplia y mejor y también con un procesador mucho mejor.El problema de radica en que en la mayoría de veces el móvil tiene demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano y es por ello que empieza a ponerse lento y en situaciones se paraliza, y lo único que se puede realizar es reiniciar el móvil. Cómo reparar error cuando mi celular se para, está inquietud me llevo a brindarles las posibles soluciones para reparar este error de nuestro Android.

Posibles soluciones para reparar error cuando mi celular se para

  • Nuevamente es recomendable realizar la restauración de fábrica para eliminar cualquier problema que haya tenido con alguna actualización o aplicación que causa este problema.
  • Como ya les había mencionado hace un momento, la posible solución es un reinicio de móvil, sin embargo en muchos casos los celulares cuando se paralizan, no se puede reiniciar presionando el botón de encendido y es por ello que, deben de sacar la batería, para luego volver a colocarla y encender el móvil. Si tienes un dispositivo que no se puede sacar la batería, mantén presionado el botón de encender hasta que el móvil se apague y vuelva a prender.
  • En la mayoría de los casos el causante de este engorroso problema de lentitud del móvil, lo causan las aplicaciones que consumen demasiada memoria RAM, es por ello que recomiendo detectar la aplicación que consume mucha memoria RAM y desinstalarla. Si eres de las personas que les gusta mucho jugar juegos con alto rendimiento y gráficos en 3D, les recomiendo que instalen los que son compatibles y los que se reproducen fluidos, más no aquellos que no están optimizados para su dispositivos, ya que el procesador no es capaz de reproducirlos satisfactoriamente llevando como consecuencia los lags y errores.
  • Te recomiendo que solo mantengan activas en segundo plano las aplicaciones que realmente utilizan, esto ayudara a que tu celular trabaje más fluidamente en el sistema. Mantén tu dispositivo con aplicaciones limpias.
  • Cada cierto tiempo tomate un momento para realizar una limpieza de tus archivos que no te sirven y aplicaciones que están demás. Esto ayudara a que se mantenga sin archivos que sobre cargan la microSD.
  • Para finalizar con las posibles soluciones para reparar error cuando mi celular se para, solo trata de quitar las alertas que vienen con Android: Google Now, Google… ect, puede mejorar drásticamente el problema.reparar error al reproducir videos en android

Realiza procesos rápidos y simples en tu móvil, cada cierto tiempo es bueno hacer un formateo general del móvil, para que empieces a utilizarlo como nuevo. Eso si debes de tener en cuenta realizar una copia de seguridad antes de realizar la restauración de fábrica.

No olvides seguirme en mi Twitter como @JholCS constante mente les brindo configuraciones para tener internet gratis y también regalo cuentas Spotify Premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here