Cómo reparar error al reproducir vídeos en Android 4 y 5

Últimamente los usuarios de Android 5 Lollipop han reportado un en bung/error en el modelo Wi-Fi del Nexus 7 de 2013. Comentan que es incapaz de encontrar el reproductor de video cuando quieren reproducir un archivo. Es un problema bien específico y uno de los más populares en esta versión de Android. En este post les vamos a brindar algunas de las posibles soluciones para reparar este problema, y desde luego ayudarles a reparar error al reproducir vídeos en Android 4 y 5.

Soluciones para reparar error al reproducir vídeos en Android 4 y 5

  • Si el problema radica en la aplicación de Youtube, lo que tienes que hacer es limpiar la caché de esta APP. Si el problema te sucede en otras aplicaciones, solo prueba el mismo método y es posible que el error haya sido reparado.
    • Solo tienes que ir a los Ajustes de aplicaciones desde tu dispositivo y seleccionar la APP que quieres borrar la caché.reparar error al reproducir vídeos en android
  • Algunos usuarios que también tenían este problema recomendaron realizar el siguiente proceso, solo tienen que habilitar y deshabilitar el NuPlayer desde las opciones de Desarrollador.
    • Ve a “Sobre este dispositivo” en la aplicación de ajustes y toca el número de versión siete veces para activar las opciones de desarrollador.
    • Ahí puedes intentar tocar y juguetear con las opciones de NuPlayer.reparar error al reproducir vídeos en android
  • Finalmente lo que tengo que decirles es que, si el problema sigue solo deben esperar o actualizar a otra ROM para que este problema se quite.
  • También pueden buscar o reportar este problema en San Google, ya que encontraras a personas con el mismo problema y quizá uno de ellos haya podido reparar error al reproducir vídeos en Android y les guié a como repararlo ustedes.
  • TE PUEDE INTERESAR: Reparar error de wifi en android 4 y 5

Ante este problema no hemos podido encontrar por ahora algunas soluciones concretas para reparar error al reproducir vídeos en Android 4 y 5, sin embargo esperamos que el contenido de este post te ayude con tu problema.

Si en artículo te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Síganme en mi Twitter como @JholCS tengo muchas novedades para ustedes y también regalo cuentas Premium de Spotify!

DEJA UNA RESPUESTA