Como reparar el error del wifi en el samsung galaxy ace

reparar error del galaxy ace

Un gran defecto de este teléfono es el tener un problema que muchos de los usuarios an detectado en este terminal, sin embargo la compañía de Samsung no brindo una actualización para solucionar este error.

Pues el error se presenta cuando vamos a encender el wifi para conectarnos a una red en el trabajo o en nuestro hogar simplemente el wifi no enciende, esté problema es muy incomodó por lo que la mayoría de personas lo que hacían para solucionarlo era apagar el dispositivo y volver a prenderlo.reparar error del galaxy ace

Buscando métodos diferentes pude encontrar una solución que es bastante simple y ya no tendrán que reiniciar el móvil y se trata de reiniciar el driver del wifi solo tecleando unos códigos en el teléfono.

Este método es muy sencillo es por eso que les explicare como hacerlo, existe otros métodos como es el de configurar archivos del sistema, como eliminarlo o modificarlos, sin embargo es un proceso mucho más complicado incluso hasta pueden cometer un error en el procedimiento y malograran su teléfono definitivamente.

Así que este método es el más fácil y el más eficaz para reparar el error del wifi del Samsung Galaxy ace.

Proceso para reparar el error del wifi de galaxy ace

  • Cuando se presente el error del wifi y no quiera prender simplemente se dirigen al teclado de llamadas y escriben el siguiente código:

           *#*#232339*#*#

Automáticamente empezara a reiniciar el wifi, esperan unos segundos que termine y listo solo le dan atrás y vuelven a la barra de notificaciones y intentan prender su red wifi normalmente y se darán cuenta que encenderá y el error habrá desaparecido.

Gracias a este código ya no tendrán que hacer el molesto proceso de tener que apagar su celular y simplemente teclean el código y el proceso será automatico, verán que es una solución muy eficaz y no tiene ningún fallo.

Espero que hayan aprendido a como reparar el error del wifi del samsung galaxy ace y si les gusto no olviden de compartir en sus redes sociales y también se un miembro de muestra comunidad en Facebook.

Si quieren ver como reparan el error del wifi del samsung galaxy ace dejare el link de un video de youtube donde pueden seguir el proceso viéndolo con sus propios ojos y se darán cuenta lo fácil y sencillo que es reparar este molesto error.          (.”)/

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here