Como reparar android moto g falla wifi 2014

reparar android moto g

Hola, para los que tienen problemas y no saben cómo reparar android moto g falla del wifi en este 2014, hoy les presento un dato muy común en los celulares Motorola moto g con respecto a la red wifi, tienen un bug muy estresante.

Yo estaba conectado a mi red wifi y cuando trataba de ver un vídeo en youtube y cuando quería reproducir un video no se podía decía que no tenía una conexión pero la conexión estaba establecida, pues yo lo reiniciaba el teléfono a estado de fábrica, pero aún no se arreglaba este error wifi.

busque por foros y no encontraba nada de nada, solo vi un comentario donde decía que tenías que volver a estado de fábrica el celular para que así te solucione es bug con el wifi, pero como les vuelvo a repetir yo ya lo había hecho más de 6 veces y el problema seguía entonces no quedaba nada por hacer, si darme por vencido a romper este celular moto g contra el suelo o quizás intentar por mí mismo indagar todo el celular y ver diferentes opciones.reparar android moto g

Ya que esta versión de android kitkat tiene muchos problemas y saca de quicio, demore por más de 4 días en dar con la solución y desde que lo repare hasta el día de hoy me sigue funcionando y no se corta o no sale ese fastidioso bug “no tiene conexión de datos”.

como reparar android moto g bug wifi

Ahora les voy a dejar una fácil solución y no tendrás que borrar todos tus datos, tampoco necesitaras hacer un backup para guardar todos tus contactos, mensajes de texto, fotos, videos, etc.

Solo con una simple configuración podrás reparar este error de wifi en el Motorola moto g quizás en los demás celulares también tengan esta posible falla, como en los Motorola razr o en los Samsung galaxy s3.

  • Para solucionar este problema de wifi te vas a
  • Configuraciones
  • Redes inalámbricas
  • Seleccionas la red que estas conectado(a) y le das en olvidar
  • Luego de esto reinicias tu celular o lo apagas como quieras
  • Una vez inicie tu celular les das en conectar, colocas tu clave y listo.

Si no crees que haciendo este procedimiento se soluciona el fastidioso error, pues no te queda otra que intentarlo y te aseguro que agradecerás cuando tu problema se solucione, y si el problema persiste y no sabes cómo reparar android moto g.

Haz lo mismo e intenta flashear el celular por ultimo, pronto estaré compartiendo muchos artículos y soluciones de problemas para diferentes celulares, es cuestión que te suscribas y comentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here