como recuperar archivos eliminados en android

como recuperar archivos eliminados en android

Hemos tenido muchas preguntas y consultas sobre este tema de cómo recuperar archivos eliminados en android, algunos de los afectados por la pérdida de su información a sido a la hora de querer actualizar su dispositivo móvil , otros por tener un virus en su terminal, entre otras causas an llegado a perder sus archivos.

Undelete es la aplicación perfecta para recuperar nuestros archivos desde nuestro celular sin la necesidad de ayudarnos con una computadora.

Esta aplicación para usuarios root exploraciones y recupera archivos borrados de tarjetas de memoria y de almacenamiento interno del dispositivo. Undeleter puede ser útil si usted borra accidentalmente las fotos y videos, o desea algunas viejas canciones para escuchar en el camino. Unerase ellos en cuestión de minutos, en cualquier dispositivo Android!

Instalación:

  • Lo primero que tienen que hacer el dirigirse a el Play Store y bisacr la aplicación e instalarla en su teléfono móvil.
  • Cuando lo hayan descargado diríjanse al menú de aplicaciones y busquen undelete y ejecútenla.
  • Cuando estén dentro de la aplicación elijan el disco a recuperar y listo!como recuperar archivos eliminados en android

Características:

  • Restaurar archivos borrados de cualquier partición
  • Recuperar los documentos, imágenes, vídeos, música, archivos y binarios
  • Guardar restaura archivos a Dropbox y Google Drive

Como trabaja:

  • Escaneo rápido y lógico.
  • Restaura archivos que no se hallan sobre escrito.
  • Trabaja con imágenes, música, videos y binarios.

A diferencia de otras aplicaciones de recuperación de archivos, Undeleter explora sectores no asignados y espacio marcado para su eliminación en lugar de los encabezados de archivos y cachés. Esto significa descubrimiento archivo verdaderamente precisa y restauración. Sin relleno – que ver los archivos borrados, porque esos son los que necesita.

Esta aplicación es recomendada por una gran comunidad de usuarios que ya han logrado recuperar su información perdida, así que esto les ayudara bastante para aquellas personas que necesitan recuperar archivos eliminados de su Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here