Como liberar Samsung galaxy Ace s5830M

Como liberar Samsung galaxy Ace s5830M

Resulta muy incómodo el saber que sí hemos comprado nuestro teléfono celular con una compañía a la cual le firmamos un contrato de un año o tal vez de un año imiedo tendremos que aguantar todo ese tiempo para cambiar de operadora  y utilizar otra si te aburriste de sus promociones en minutos o datos para navegar por la web.

Existe un método muy común actualmente al que estamos acostumbrados a hacer y es el de pagar a un servicio técnico para que libere nuestro celular y pues pierdes tiempo y también pierdes dinero por que no te cobran nada barato.

Pues en este tutorial les voy a enseñar un método muy fácil, como liberar su Samsung galaxy Ace s5830m con tal sólo unos cuantos pasos y un poco de conocimiento nada más, es importante que su celular este rooteado para este proceso y si no sabes como hacerlo visita mi siguiente tutorial.

PROCEDIMIENTOliberar galaxy ace 5830m

ü  Lo primero que tienen que hacer es bien sencillo y consta de ir a la tienda de aplicaciones al play store.

1-  Escribir en el buscador la siguiente aplicación galaxy toolbox.

2-  Instalar la aplicación y salir de la tienda del play store.

3-  Buscar en el menú la aplicación y abrirla en dos segundos les dirá que le den permiso de súper usuario a la aplicación y le dan que si.

4-  Luego seleccionan el modelo de su móvil a liberar que es el galaxy s5830m y abajo le dan en “YES” para continuar.

5-  Luego hacen una copia de sus datos por sí pasa algo ya que siempre es necesario guardar lo archivos que remplazaremos o modifiquemos, hacen clic en la segunda opción ” BACKUP EFS PARTITION”

6-  Finalmente regresan y seleccionan la cuarta opción ” NETWORK UNLOCK” y luego presionan ” UNLOCK MY GALAXY!

7-  Como último pasó les queda salir de la aplicación y reiniciar su celular para completar correctamente la liberación de su Samsung galaxy ace 5830m.

 

Ahora sólo queda disfrutar de su teléfono móvil liberado para cualquier compañía y como se han podido da cuenta no es nada del otro mundo simplemente se descarga una aplicación y aplicar unos cuantos pasó libera el Samsung galaxy Ace s5830m.

En el proceso seguro se am podido dar cuenta que hay más modelos de teléfonos celulares para liberar, más adelante aré artículos explicando como liberarlos ya que algunos tienen otros complementos.

DEJA UNA RESPUESTA