Como instalar whatsapp en pc gratis 2014

whatsapp en pc

Ya tienes la solución perfecta rapida y sencilla para instalar whatsapp en pc gratis, todos actualmente utilizan esta aplicación de mensajería instantánea para contarse un mundo de cosas y a veces suele pasar que nosotros no tenemos un Smartphone o teléfono móvil en donde se pueda instalar whatsapp.

Para ello en este post aprenderán a instalar un emulador en su computadora que sirva como móvil y desde ahí instalar whatsapp y ya estar actualizados con tus amigos del trabajo de la universidad, bueno en realidad con todos ya que cada vez más y más personas tienen instalado whatsapp.

Es necesario tener un numero de celular activo de la compañía que normalmente usas ya que sin un numero celular real este proceso no funciona ya que whatsapp a la hora de tu registro te mandara un mensaje de texto a tu numero con un código de confirmación con el cual activaras tu registro en esta aplicación.

Pasos para instalar whatsapp en pc gratis

1. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa que se necesita y esto se hace en su página web oficial: http://www.bluestacks.com/

2. Una vez descargo solo tenemos que abrirlo y ejecutarlo y hacer el proceso de instalación , normalmente tarda unos minutos en instalarse, pero es parte del proceso así que todo bien hasta acá.

instalar whatsapp en pc

3. Una vez que hayas terminado el proceso de instalación tendrás en tu computadora una pantalla que parece como si fuera la pantalla de un celular.

4. El siguiente paso es acceder a la tienda de aplicaciones que en este caso es Play Store y después te pedirá que te registres con una cuenta pues es muy fácil solo ingresas tu correo de Gmail y si no lo tienes pues te creas uno y listo.

5. Aceptas los términos del Google Play o Play Store que es lo mismo y te diriges al buscador y escribes whatsapp y luego la seleccionas la descargas y automáticamente se instalara.

6. Para finalizar este proceso solo tienes que entrar en la aplicación y te pedirá que te registres y solo seleccionas el país donde vives y después escribes tu número de teléfono móvil y luego la aplicación te mandara un mensaje de texto con un código de verificación, escribes el código y después escribes tu nombre y listo tendrás tu whatsapp instalado en tu pc.

7. Para chatear con tus amigos solo agregas tus contactos y esto sería todo 😀

Espero que con esta información hayan logrado instalar whatsapp en su pc gratis satisfactoriamente y conmigo será hasta el próximo post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here