como instalar clash of clans en pc gratis

indtalar clash of clans en pcEste juego en uno de los más famosos ya que no solo está extendido a una  sola plataforma de sistema operativo si no podemos instalar el juego en nuestro  celular con Android o IOS  y también se puede jugar online con varios usuarios y puedes formar tus clanes demostrando tus mejores estrategias para lograr tus objetivos.

Juego vamos a postear un artículo donde vamos a enseñar y demostrar unos cuantos trucos y consejos para obtener ventajas al momento de jugar.

Anteriormente aprendimos a como instalar whatsapp  en pc y prácticamente en este caso es lo mismo ya que tenemos que instalar un emulador para instalar clash of clans en pc , es el mismo procedimiento y por eso ahora mismo les explicaremos:

Pasos para instalar clash of clans en pc gratis

  1. Como primer paso tenemos que descargar el emulador que es un programa el cual nos ayudara y es el fundamental para hacer el proceso y  lo puedes descargar de su propia página web oficial: http://www.bluestacks.com/

Instalación de la aplicación

  1. Una vez descargado el programa solo vamos a la carpeta de descargas seleccionamos el archivo y hacemos todo el procedimiento de la instalación paso a paso.
  2. Cuando hayamos terminado de instalar el programa nos aparecerá una pantalla chica como si fuera de un celular pue slo que hace este programa es una imitación como si fuera un teléfono celular.
  3. Solo nos queda  seleccionar en búsqueda de aplicaciones escribir el nombre del juego en este caso lo que aremos es instalar clash of clans en nuestra pc.
  4. Para el proceso de instalación nos pedirá que ingresemos una cuenta de correo pues la ingresamos la de nuestro correo Gmail y listo a seguir con la instalación.
  5. Esto sería todo ya que el juego se descarga automáticamente y se instala sola así que lo que queda es salir de la tienda y buscar la aplicación en el menú de aplicaciones en la pantalla del programa.
  6. Finalmente ingresamos y a disfrutar todo nuestro juego, paso a paso aprenderás un poco de experiencia para atacar y defender nuestro campamento.

Como en cada post espero que hayan aprendido a como instalar clash of clans en su pc, ya que este procedimiento es más sencillo de lo que parece y no se necesita conocimiento en programas ni nada por el estilo simplemente unos cuantos métodos y paso de instalación del programa y nada más así de sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA