como instalar aplicaciones de paga gratis en android

aplicaciones de paga gratis

Desde juegos y hasta aplicaciones para que nos sirvan de herramientas nos gustaría tener instaladas en nuestros celulares Android, pues la verdad es que las mejores aplicaciones que queremos están de paga y no podemos acceder a ellas, es por ello que en  este artículo aprenderán a intalar aplicaciones de paga gratis en su android.aplicaciones de paga gratis

Para empezar con este proceso deben de tener en cuenta que su dispositivo tiene que estar rooteado y si no lo esta les dejare un link de la la web para que sigan los pasos para rorear cualquier terminal Android.

Las formas más efectivas de instalar aplicaciones de paga son 2, una de ellas es mediante de blackmart  y la otra es mediante de pagina web.

Instalar aplicaciones de paga gratis mediante Blackmart

Para realizar este método tiene que ser usuario root, si no lo es no podrá instalar las apps

  • Lo primero que tienen que hacer es descargar la aplicación blackmart de esta página web: http://blackmartalpha.jimdo.com/
  • Cuando la hayan descargado solo tienen que instalarla en su celular, em el caso que no puedan es porque no han activado la opción “permitir fuentes desconocidas” esto se hace en las configuraciones de teléfono>configuraciones>aplicaciones>fuentes desconocidas
  • Cuando termines de instalar, abre la aplicación y busca un juego de pago que quieras instalar y le das intalar y listo ”cuando termine de descargar el juego te pedirá permiso de usuario root para intalar”

Deben de tener en cuenta que si no son usuarios root no se podrá instalar las aplicaciones de paga en su Android.

Instalar aplicaciones de paga gratis mediante página web.

Aunque usted no lo crea este método es el más sencillo ya que lo único que tienen que hacer es buscar la aplicación que quieren instalar y es de paga en internet.

Las aplicaciones del sistema operativo android son .apk eso quiere decir que cuando hagan una búsqueda de alguna aplicación de paga o de algún juego premium tienen que poner el nombre y la extensión que en este caso es apk. por ejemplo: si quiero buscar una aplicación lo aria de la siguiente manera (descargar whatsapp apk) si buscan de esta manera obtendrán muchas páginas web con la aplicación y solo tendrán que elegir como descarga la aplicación, si la descargan mediante la computadora tendrán que guardarla en la memoria de su teléfono e instalarla desde su celular.

También pueden buscar las aplicaciones de paga desde su móvil y descargarla directamente y luego instalarla.

Les dejare una página web que cuenta con muchísimas aplicaciones y juegos de paga y gratis también:

  • http://aplicacionesapk.com/
  • http://descargarapk.org/

Espero que utilices estos métodos ya que son muy fáciles de hacer e instalar, ya no gasten su dinero en aplicaciones que se pueden descargar gratis, en san google siempre encontraras cosas y trucos que te puedan ayudar desde trucos y hack para juegos que piden monedas y cosas por el estilo.

Conmigo será hasta la próxima lee y aprende a como instalar aplicaciones de paga gratis en Android. No olvides compartir en tus redes sociales y darle like a la página de Facebook para tenerte informado acerca dl mundo Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here