Como descargar e instalar whatsapp en android

Como descargar e instalar whatsapp en android

Whatsapp es un aplicación de mensajería instantánea y son millones de personas que la tienen instalada, están popular esta aplicación que para eso te ayudare a instalarla en unos cuantos pasos.
Para instalar esta aplicación en tu teléfono móvil es más simple de lo que te puedes imaginar sólo bastara un poco de tu tiempo y conexión a Internet pues entonces vamos a ello.instalar whatsapp en android

Como descargar whatsapp en android

1. Sólo tienes que ir al Google Play y el la opción de buscar escribes el nombre de la aplicación que quieres instalar que en este caso vendría a ser whatsapp, una vez que la encuentres sólo la seleccionas y le das en descargar y listo

2. Automáticamente la aplicación estará instalada sólo te queda salir de la tienda “Google Play” y revisar en el menú de aplicaciones el icono de whatsapp y solo abrimos la aplicación.

3. Como paso final solo queda registrarse en whatsapp y es muy sencillo ya que sólo seleccionamos el país en que te encuentras y luego introduciremos nuestro número celular.
4. La aplicación te mandara un mensaje de texto con un código de confirmación el cual escribiremos en la aplicación.

5. Finalmente sólo nos queda escribir el nombre con el cual quieres registrare y listo eso sería todo a disfrutar de whatsapp gratis por un año.

Método 2 para descargar gratis whatsapp en andtoid

Normalmente tienes que entre a la tienda de aplicaciones en ti celular, sin embargo no es tanto necesario ya que también puedes ingresar al navegador de internet de tu celular y escribir y buscar whatsapp donde estará la página web oficial de esta aplicación y también desde su web la puedes descargar.

Maneras y formas existen muchas y distintas si quieres instalar aplicaciones y hasta se pueden instalar aplicaciones de paga que tienes que comprar en Google Play, algunas tienen que descargarlas en su formato de archivo que es el .apk y solo las tienen que guardar en su memoria micro sd de su teléfono móvil y luego buscarla e instalarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here