Cómo configurar Http Injector para tener internet gratis [Claro wap]

Si ya te has quedado sin megas para navegar desde tu celular Android, tenemos la mejor solución en este tutorial. Te vamos a enseñar a cómo configurar Http Injector para tener internet ilimitado y gratis. Para lograr esto vamos a compartir con cada uno de ustedes un payload funcional de Claro wap Colombia.

Antes de que empecemos a configurar la aplicación, primero tenemos que crear un perfil apn. Pues como ya es lógico y cómo lo han leído en el título, funciona con los parámetros wap que desde los ajustes podemos crearlos manualmente.

Crear el APN para utilizarlo con Http Injector

Inmediatamente abrimos el menú de nuestro celular y elegimos la aplicación de configuraciones. Accedemos a ella y entramos en Más – Redes Móviles –  Nombres de puntos de acceso.

  • Nombre: WAPCOMCEL
  • APN: wap.comcel.com.co
  • Lo demás no se modifica, se deja tal cual esta.

Tenemos que guardar el APN que hemos creado, si aún tienes dudas de cómo o donde se debe configurar. No tienes por qué preocuparte porque en la imagen siguiente podrás ver lo que debes hacer.como configurar http injector para netfree

Puntos importantes antes de conectarse con http injector

Estas aplicaciones en algunas veces primero se gastan el saldo que hay en el chip, luego se conectan al internet de manera gratuita. Por eso para evitar esos gastos tenemos que hacer el proceso en un chip sin crédito, que no tenga nada de nada. Simplemente que este activo ya que si la sim está bloqueada no se podrá conectar a la red de Claro.

Para que la aplicación http injector funcione correctamente se debe establecer la conexión con buena señal. Si tienes una señal un poco débil es mejor mejorarla moviéndonos a una zona despejada con más cobertura.

Http Injector es una aplicación que funciona en cualquier clase de dispositivo, este o no este rooteado de igual porque funcionara a la perfección. Pero al menos recomendamos que la instalen en un celular con Android en versiones superiores a 4.0.

Cómo configurar http injector, poner payload, cuenta ssh

Para empezar con este tutorial tienes que tener listas dos cosas, la primera es que el perfil apn wap este creado y activado. La segunda es tener creada una cuenta ssh (puedes crearte desde la web fastssh.com).

Si no sabes qué es una cuenta ssh te invitamos a que leas uno de nuestros tutoriales. Allí explicamos la manera correcta, fácil y rápida de crear una cuenta.configurar http injector para tener internet gratis

Una vez que tengamos todo listo debemos abrir la aplicación Http injector, primero vamos a pegar el payload. Te vamos a dejar dos links que te llevaran a la web de paste2 en donde está pegado todo el código del payload.

  • Payload1: http://paste2.org/NtJyYxn5
  • Payload2: http://paste2.org/MOWPpKx5

Luego de que hayas copiado el payload, regresas a la aplicación y pegas lo pegas. Después en Proxy Remoto escribes 198.228.90.228:8799 tal y como se ve en la captura de pantalla:aprender a configurar http injector android 2017

Ya luego de pegar todo debemos ir a las opciones de Http Injector configurar los datos de la cuenta SSH que les pedimos que crearan.

Las 4 opciones que van a ver en la imagen siguiente tienen que ser llenadas con los datos de la cuenta SSH. El host, puerto, nombre de usuario y contraseña, recuerda que son los datos de la cuenta creada.configurar http injector free android

Cuando termines de configurar todo lo anterior, regresan a la pantalla de la interfaz principal de Injector y haces click en el botón INICIAR. Esperas a que se conecte y a disfrutar del internet gratis e ilimitado.

Hice todo y aun así no me conecto http injector

Si has hecho todo este proceso y no te ha funcionado http injector, es posible haya sucedido uno de los dos posibles errores. Primero se enfoca en el payload ya que posiblemente haya dejado de funcionar. El segundo puede ser que tenga que ver con la cuenta SSH, quizá no la creaste bien o ya caduco.

No olviden que el servidor que ustedes van a creado solo se conectara al internet el tiempo que dure la cuenta SSH.

Si necesitas ayuda sobre cómo configurar http injector en Android , deja tus preguntas más abajo, te voy a responder y ayudar!!

Cómo configurar Http Injector para tener internet gratis [Claro wap]
2.5 (50%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA