Cómo actualizar Samsung Galaxy S4 2014 gratis

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S4 2014 gratis, Pues en realidad existen dos manerasactualizar samsung galaxy s4 de actualizar nuestro dispositivo y una de ellas y la que comúnmente es la más segura es por medio del programa ya conocido por todos los usuarios que utilizan Samsung, estoy hablando del programa KIES 3, para que malogres el dispositivo, pero si por alguna razón te falla algo aquí en esta web podrás aprender a reparar android.

Primer método para actualizar Samsung Galaxy s4 gratis

Es muy sencillo y fácil ya que si no lo tienes instalado en tu computadora lo puedes hacer, solo lo tienes que descargar desde su página oficial:

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/

Una vez descargado se instala y una vez instalado se abre y luego se conecta a la computadora el teléfono con su cable USB.

Cuando ya está conectado el móvil en el programa KIES 3 le das clic en la opción de información básica del programa probablemente ya esté disponible una actualización pues así que le das clic en  descargar firmware.

Ya para finalizar recibirás una notificación por parte del propio software en ese momento puedes pulsar sobre Aceptar y desconectar el equipo del ordenador.

Por último, el Samsung Galaxy S4 se reiniciará y ya podrás empezar a disfrutar de todas las novedades de la actualización a Android 4.4 KitKat.

Segundo método para actualizar Samsung Galaxy s4 gratis

Actualizar vía FOTA (Firmware Over The Air)  Este método no requiere ninguna instalación de un programa o algo por el estilo sino este proceso se hace inalámbricamente y desde su teléfono móvil.

  1. Lo primero que tienen que tener en cuenta es que la ba
    tería de su celular este al 100% ya que este procedimiento gasta algo del 80% de la batería.
  2. Lo segundo es que tengan una red Wifi muy estable ya que la descarga de la actualización es muy pesada y lo recomendable es tener una red Wifi y no usar su paquete de datos 3G o 4G.
  3. Si lo crees conveniente puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos en tu computadora este paso es opcional.
  4. Acceder al menú y luego al apartado Ajustes > Acerca del dispositivo para comprobar si efectivamente, el paquete de datos está disponible.
  5. Pulsa sobre el botón Actualización de software.
  6. El paso siguiente consta de pulsar sobre el botón de la actualización, tu teléfono celular  Samsung Galaxy S4se conectará a los servidores de Samsung. Puede ser que se demore un poco pero es normal ya que está descargando losa archivos de la actualización.
  7. El proceso ya está por terminar así que no tienes de que preocuparte más. Una vez que termine de descargar losa archivos y paquetes recibirás instrucciones concretas para instalar la actualización. Ahora solo queda esperar y tener un poco de  paciencia a que termine el proceso.
  8. Finalmente el teléfono celular  se reiniciará automáticamente y ya tendrás todas las novedades y mejoras de tu nueva actualización de tu Samsung Galaxy s4.

Espero que este articulo les aya sido de bastante ayuda para disfrutar de su terminal al máximo con nuevas mejoras y ya saben cualquier consulta lo pueden hacer no lo duden y hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here