Cómo activar llamadas whatsapp en android fácil y rápido

Hola amigos después de algún tiempo les traigo un contenido que esta dando la voz por las redes sociales y es que se trata de las dichosas llamadas vía la aplicación whatsapp, el proceso es bastante simple y muy rápido de realizar.

Esta funciona va a volver la aplicación de whatsapp mucho más completa, podemos hasta hacer una comparación con Skype. Seguramente una de ellas tiene la mejor calidad de llamadas y una más que la otra gastará más megas. Estos factores tenemos que evaluarlos nosotros quienes tenemos un plan de datos limitado.

Esperemos que con el paso del tiempo esta funciona se vaya optimizando para poder disfrutarla toda en su plenitud.

PROCESO DE INSTALACIÓN

-Para este proceso se necesita descargar la ultima versión de whatsapp desde el siguiente link: http://bit.ly/1Fc2UXA.

Acto seguido es instalar la aplicación descargada, reemplazando la app anterior. Deben de hacer una copia de sus conversaciones para prevenir cualquier cosa.

-Después de instalar la aplicación descargada ustedes podrán observar que no tiene ningún cambio, sin embargo deben de esperar que alguien tenga el servicio de llamadas activadas y les llame para que se active en su teléfono.whatsapp llamadas

En este caso si no tienen a nadie que les llame solo siganmé en mi Twitter como @jholcs y les llamare para activarles sus llamadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here