Cómo cargar más rápido la batería en Android

A los tiempos que corren, hablando de tecnología de dispositivos Android, es difícil creer que aun tenemos en el mercado celulares que el tiempo de carga es demasiado larga. Terminales de gama media y gama alta, que para cargarlos hay que dejarlos alrededor de 4 a 6 horas. Quieres saber cómo cargar más rápido la batería de cualquier celular Android?

Hoy en este post, te vamos a mencionar algunas de las tantas cosas que puedes hacer para que tu celular Android cargue mucho más rápido de lo normal. En primera instancia, vamos a describir algunas pequeñas cosas que se pueden hacer, para optimizar el sistema, con la finalidad de que los recursos sean menos a la hora de cargar el dispositivo.

Pequeños trucos para que puedas despreocuparte por el tiempo de carga que empleas entre el cargador y tú.

Recomendaciones para cargar más rápido tu celular Android

  • No cargues tu dispositivo con el ordenador, no es beneficioso por ningún lado, esto se debe a que el flujo de energía que hay entre la computadora y el cable de datos, es muy poco. La carga es muy lenta y no beneficia a la vida de tu batería. Solo usa para transferir archivos entre tu dispositivo y el ordenador, o si estas en una emergencia y no cuentas con un enchufe.
  • Utiliza cargadores originales y que sean de la misma marca y modelo, cada cargador tiene un respectivo voltaje para su modelo de móvil. Esta de más decir que no se recomienda utilizar cargadores de otras marcas.
  • Para que puedas cargar más rápido tu batería de tu terminal Android, te recomendamos que desactiven las redes WiFi y 3G/4G, también es importante que hagas lo mismo con el GPS y el bluetooth. Al hacer esto, el teléfono solo gastara recursos para la señal de tu red.
  • Si quieres aún tener más velocidad de carga, tienes que desactivar todo en tu móvil, hasta la señal, colocar en modo vuelo. Esto va a cargar el dispositivo de una manera demasiado rápida.cargar rapido movil con perfil vuelo
  • Finalmente la ultima opción y la más radical que hay, es apagar el dispositivo y dejar cargar. Esto método casi nadie quiere hacerlo, porque se desconectara de todo, internet, llamadas, música, entre otras cosas que se hacen con el dispositivo muestras carga.

También hay aplicaciones que ayudan a optimizar el sistema, para que se pueda cargar el celular Android más rápido y dentro de ellas tenemos una en especial.

Cargar más rápido la batería con Fast Charging

La interfaz de esta aplicación es muy simple, sencilla de captar el funcionamiento que tiene. Fast charging te muestra los procesos que tienes activados entre otros detalles más.

En su pantalla principal tiene dos apartados, el primero con el icono de un enchufe, con un botón circular con la palabra Start. Para iniciar el proceso solo se tendría que hacer clic en dicho botón y esperar a que empiece a optimizar el móvil para que lo haga cargar más rápido.app para cargar rapido android

En el segundo apartado, nos muestra la información de la temperatura y el voltaje que tiene nuestro celular actualmente. Gracias ha dicho información puedes tomar las mediadas necesarias, respecto al uno que le estas dando a tu celular.cargar rapido android con fast charging

Los que a nosotros nos interesa, el primer apartado, ya que para que se optimice el dispositivo, se tiene que hacer clic en el botón “START“, dejan que termine y listo.

Recuerden que para cargar más rápido, se tienen que desactivar los procesos que no se utilizan, que ya anteriormente hemos mencionado.

Tomen en cuenta nuestras recomendaciones, para cargar más rápido cualquier celular Android o Apple. Pueden ubicarnos por nuestras redes sociales, no olviden seguirnos por Twitter como: @Jholcs, estamos publicando noticias del mundo Android todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here