Capturar Pokémon raros en el juego Pokémon Go

Existen muchas aplicaciones y páginas web que han tenido los registros de todos los pokémon, excepto los legendarios que aún no han sido lanzados, el día que aparezcan nosotros escribiremos un post en el cual indicaremos cómo atrapar Pokémon legendarios rápido y fácil, pero mientras tanto toca esperar hasta que los incorporen en el juego, por ahora solo toca capturar Pokémon raros.

Hoy hemos decidido hacer un post para contarles cual es la manera precisa para capturar todos los Pokémon que te faltan en tu Pokedex, ya no vas a tener que viajar a diferentes regiones de planeta ni nada por el estilo, simplemente se tiene que colocar las coordenadas indicadas y tele-transportarse a la zona indicada en donde aparece dicho Pokémon.

Cuando hablamos de tele-transportarnos hablamos de nuestro jugador, sin embargo no todo lo van a poder hacer ya que para poder capturar Pokémon raros, se requiere una aplicación modificada la cual la pueden descargar desde su misma web.

Proceso para capturar Pokémon raros

  • Lo primero que se debe instalar es la app modificada de Pokémon Go, y para ello solo tienen que ir a una página web China para descargar una app(tienda china de apps) en la cual esta el juego (https://www.tutuapp.com/):
    capturar pokémon raros en tu celular android iphone
  • La app esta disponible para iPhone y Andrioid, después de instalarla, simplemente la abren y buscan la el juego para instalarlo en el celular.
  • Para android es más fácil instalarla ya que solo la tienen que descargar e instalar, en el caso que no pueda solo tienen que activar la opción de “permitir origenes desconocidos” en sus ajustes en el apartado de “seguridad“.
    capturar pokémon raros en tu celular tutuapp
  • Para iPhone  solo tienes que dar descargar la aplicación, cuando ya este abierta solo tienen que ir a sus ajustes para verificar la app, es la siguiente ruta: Configuracion > general >Administración de dispositivos móviles.
  • Seleccionan el perfil de la app “tutuapp” lo verifican y listo.
    capturar pokémon raros en tu celular tutuapp android full
  • Ahora solo tienen que abrir la aplicación y buscar el juego para descargarlo y luego que este descargado, solo van a verificar el perfil como se hizo con la app de “tutuapp” y listo.
    capturar pokémon raros en tu celularcapturar pokémon raros en tu celular instalar 2017
  • Cuando tengan instalada la aplicación simplemente inician sesión normalmente y en la parte superior izquierda van a ver 4 botones, ustedes deben utilizar “teleport” para colocar las coordenadas a la que quieres viajar y así capturar Pokémon raros.
    Las coordenadas para que puedas viajar las puedes sacar desde esta página web: (pokespawns.be)
    capturar pokémon raros en tu celular tutuapp 2017 2016
  • Se recomienda no abuzar de la tele.transportación ya que corren el riesgo que les den BAN la cuenta por 4 horas, sin embargo también existe un método para quitar dicho BANEO, en tan solo minutos, vamos a hacer un post para que puedas leer y seguir.

Esperamos que este post les haya servido de mucho para poder jugar y ser todo un experto jugando Pokémon Go, sobre todo tener llena la Pokédex gracias a que ya sabes cómo capturar Pokémon raros.

Sigan leyendo muchos más post que están muy interesantes sobre todo relacionados con el juego de con realidad aumentada gratis.

DEJA UNA RESPUESTA