Cómo capturar a Snorlax en Pokémon Go

Quieres tener a uno de los Pokémon más fuertes en tu pokédex y así cuidar tu Gym, pues ahora con esta pequeña guía te vamos a enseñar a como hacerlo. Actualmente el juego tiene 151 pokémon distintos y algunos de ellos es un poco complicado capturar, es por ello que se tiene que recurrir a unas técnicas que están dentro del juego  y sobre todo legales. Ahora ya no te vas a preguntar cómo capturar a Snorlax, sino vas a querer capturar a los pokémon legendarios.
como capturar a snorlax en pokemon go rapido

Si nos centramos en el anime en el cual snorlax se la pasaba durmiendo todo el día y para poder llamarlo se hacia a través de una Pokeflauta, la mayoría de veces que despertaba lo hacía con mucha hambre y sobre todo aveces de muy mal humor, sin embargo en el juego esto no es posible ya que para capturar a snorlax se puede hacer de 2 distintas maneras.

Cómo capturar a Snorlax en Pokémon Go

  • La primera forma que muchos usuarios han contado que muy pocas veces se puede encontrar a este pokémon dispuesto a ser capturado. Es por ello que se recurre a incubar un huevo de 10 kilómetros, al hacer esto tienes muchas posibilidades de que te salga un snorlax para tu pokedex.
  • En el caso que no hayas tenido suerte con el primer método para capturar a Snorlax en Pokémon Go, te vamos a ayudar con otra alternativa, la cual consiste en tener un huevo en incubación y en ese proceso antes que eclosione  se debe evolucionar tres pokémon, esta es una de las posibilidades que actualmente se hacen para conseguir y capturar a Snorlax.

Si ya tienes atrapado a tu Snorlax puedes compartir este método a tus amigos para que dejen de preguntarse cómo capturar a Snorlax en Pokémon Go, que dejen de buscar y usen estás dos técnicas, seguramente les ayudara a conseguir el pokémon dormilón.

Vamos a estar publicando muchas más novedades y guías para que puedas usar en la aplicación, para que puedas disfrutar de todas las ventajas que puedes tener en el juego y lo mejor de todo sin hacer trampa.

Si quieres conseguir y llenar toda tu lista de pokémon te recomendamos que leas nuestro post en el cual enseñamos a capturar pokemon raros rápido y fácil.

DEJA UNA RESPUESTA