Bloquear cualquier app android con huella digital

Si eres una de las personas que es muy reservada y quiere tener la mejor seguridad en su celular y quieres ser el único que tenga acceso a todo, hoy en este tutorial te presentare una aplicación con la cual puedes configurar cualquier dedo de tu mano derecha o izquierda para bloquear las aplicaciones que desees y lo mejor de todo es que es compatible con cualquier android. Es importante que tengan un celular con una cámara que tenga al menos unos 5 mega pixeles ya que tendrá que registrar tus huellas digitales.

La aplicación se llama Fingerprint AppLock  la cual esta disponible en el Play Store, les recomiendo tener un celular con versión superior a 4.1, un punto importante es que no es necesario tener permisos root, más adelante les mostrare algunas de sus características.

Puntos y características mas destacadas para bloquear cualquier app

  • A diferencia de otras aplicaciones que fingen detectar las huellas digitales, Fingerprint AppLock desbloquea las app con el dedo real a través de la cámara trasera.
  • Soporta un Patrón de desbloqueo y también un Pin.
  • Puedes bloquear preferencias para cada aplicación por separado que se puede elegir.
  • Gracias a esta maravillosa app los usuarios pueden bloquear los mensajes SMS, el correo Gmail, Facebook, Galería y muchas más aplicaciones, tan solo ustedes pueden seleccionar las apps que quieren que se bloqueen con  Fingerprint AppLock.
  • Puedes prestar tu celular a cualquier amigo y disfrutar de la seguridad que tiene, porque no podrá desbloquear las apk que configuraron. 🙂

Estas son algunas imágenes en las cuales se puede observar como es que funciona Fingerprint y también pueden ver la interfaz que maneja y como es que gracia a esta apk pueden Bloquear cualquier app android con huella digitales.

fingerprints android

Es una muy buena aplicación que cuenta con una tecnología que ayuda a la cámara a detectar las huellas digitales que cada usuario proporciona al momento de configurarla. Cada usuario puede seleccionar el dedo que le parezca más adecuado, puede ser de la mano derecha o izquierda.

Bloquear cualquier app android

Al momento de configurar el dedo que eligieron, van a tener que enfocarlo con la cámara tracería de su celular, son 7 veces en las cuales capturara las huellas con mayor claridad, esto ayuda a que la aplicación pueda bloquear cualquier app android.

 

Bloquear cualquier app

Esta aplicación es muy fácil de configurar y es una de las mejores que comorepararandroid.com les recomienda para poder Bloquear cualquier app android con huella digital, empiecen a usarla y recomendarla con sus amigos por medio de sus redes sociales. Instalen-la en sus dispositivos android y en los comentarios nos cuentan como les fue y que tal es la experiencia. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA