Aumentar velocidad mimax Bitel en Android 2018 rápido y fácil

aumentar velocidad mimax bitel android

Muchas de las personas de la compañía de Bitel han comprado un paquete de internet muy conocido. Este nos brinda internet ilimitado por 30 días, pero el primer 1GB nos da con una excelente velocidad. Cuando se termina estos 1000mb el internet se vuelve lento, muy lento. Entonces para aumentar velocidad mimax Bitel tenemos que recurrir a un truco.

En este post te vamos a enseñar lo que tienes que hacer en tu celular para que mejores la velocidad mimax Bitel. Solo tienes que instalar una aplicación vpn, pero no es cualquier tiene que ser una específica.

Mucha gente ha intentado con diferentes aplicaciones vpn y solo pocas perecen que mejoran y aumentan la velocidad. La que nosotros te vamos a recomendar si va a marcar diferencia ya que nos permitirá cargar vídeos en Youtube muy rápido.

Qué es una aplicación VPN

Las aplicaciones VPN sirven principalmente para conectarse de forma privada al internet utilizando un túnel. Se utiliza servidores de diferentes países para acceder a webs bloqueadas en ciertos países, para navegar más seguros, etc.

Son muchas las funciones o usos que le podemos hacer a una conexión vpn desde nuestro celular Android o un ordenador. Pero lo que a nosotros nos interesa es conseguir aumentar la velocidad del plan mimax de bitel.

Para ello tenemos que instalar la aplicación psiphon pro que se encuentra en la Play Store, también en diferentes webs. Lo importante es que tienes que saber que se hace con este vpn.psiphon aumentar velocidad mimax bitel android

Proceso para aumentar velocidad mimax Bitel

  1. Partiremos desde la instalación de la aplicación, para ello nos vamos al Google Play o al link del final de este post. La descargamos e instalamos en nuestro celular Android.
  2. Luego la tenemos que abrir, primero nos mostrara una petición con dos opciones. Nosotros tenemos que elegir la que está a la derecha “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”.
  3. Luego psiphon pro se abrirá y conectara automáticamente, tenemos que detener la conexión. Después nos dirigimos a la pantalla de psiphon, aquí vamos a tener que seleccionar un servidor.aumentar velocidad mimax bitel android 2017
  4. En la opción de “elegir región” estará en mejor rendimiento,  nosotros tenemos que cambiarla. Los países que les recomendamos seleccionar para conectarse con psiphon pro son: Estados Unidos, Singapur, Canadá, Japón y Países Bajos.aumentar velocidad mimax bitel android psiphon
  5. Una vez seleccionado uno de los países mencionados, tenemos que hacer cick en el botón de
  6. Esperamos un momento para que la aplicación psiphon se conecte al internet de Bitel.

Cómo sabremos si psiphon pro está conectado al internet

Hay dos formas de saberlo y la primera es cuando la letra “P” de color rojo cambia a color azul. La segundo forma es cuando en la barra de notificaciones del celular aparece un icono con la forma de una llavecita.

Cuando notemos estos dos cambios, tenemos que dejar en segundo plano (minimizar) psiphon. Luego podemos abrir cualquier aplicación y probar la velocidad del internet mimax Bitel.como aumentar velocidad mimax bitel android apk aumentar velocidad mimax bitel android

Recomendaciones para aumentar velocidad mimax Bitel

  • Tienes que probar los servidores de los países que te recomendamos, uno de ellos te va a conectar más rápido que los otros. Ese servidor tienes que utilizarlo siempre para navegar por la red.
  • Depende también de la hora en la que te conectas, prueba conectándote a las 11pm y es probable que tengas una mayor velocidad con psiphon. Especialmente si lo que quieres es descargar o ver una película en alta calidad.

Términos relacionados para aumentar velocidad mimax bitel:

Internet bitel configuración, acelerar internet bitel 2017, apn alta velocidad bitel, aumentar velocidad mimax bitel. Aumentar velocidad de internet bitel 2017, como aumentar internet bitel mimax 2018.

Link para descargar psiphon pro: http://bit.ly/2kI7rz3

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here