AnonyTun apk nueva para tener internet gratis en Entel Perú

configuraciones anonytun apk android free

Gracias a las configuraciones de AnonyTun apk vamos a poder conectarnos al internet de Entel completamente gratis. Una aplicación que hace que nos olvidemos completamente de los servidores de Http Injector. Decimos lo anterior porque solo se hace una vez la configuración y a partir de ese momento cada vez que te conectes con la aplicación vas a tener datos gratis en tu celular.

Es importante que copies y configures la aplicación tal y como nosotros te lo digamos, ya que son parámetros y si escribes mal algo no vas a poder conectar la apk. Muchos usuarios han copiado mal las configuraciones y al momento de conectarse no lo pudieron hacer. Siempre es bueno revisar lo que hemos escrito con las imágenes que proporcionamos.

Antes de empezar con la parte de la configuración de Anonytun apk, primero vamos a dejar en claro algunas cosas que nos pueden ayudar.

¿Qué se necesita para conectar Anonytun vpn en Android?

La aplicación para que se conecte necesita de una configuración ya que con sus parámetros originales no funciona. Entre las configuraciones necesitamos:

  • Un host: Como por ejemplo en Entel funcione “www.instagram.com”. En el caso de Bitel a funcionando con “www.spotify.com”.
  • Servidores y Proxys: Es te punto es importante ya que casi todas las compañías se conectan con el puerto 8080 ó 80.
  • El tipo de conexión: En algunas compañías aninytun vpn se conecta con TCP y en otras funciona con HTTP. En el caso que no sepamos debemos probar con cada una de ellas.

Más abajo van a entender un poco mejor cómo y donde se configura los parámetros.

Requisitos y recomendaciones para AnonyTun apk

  • Debes tener la promoción de Whatsapp ilimitado, debes hacer una mínima recarga para activar la promoción.
  • Tienes que utilizar un celular que sea Android y que tenga un chip del operador de Entel y que no haya saldo.
  • Si lo que queremos es tener una velocidad muy buena para nuestro internet gratis, tenemos que estar en una zona que sea despejada que le dé una cobertura estable a nuestro celular.
  • La aplicación AnonyTun la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2qrO1g4
  • El perfil APN que se va a utilizar debe ser el que viene por default en el teléfono Android.
  • Por preferencia les recomendamos utilizar celulares que tengan una versión de Android mayor a 4.0.

Configurar AnonyTun apk para tener internet gratis en Entel

Si hemos revisado que todo lo anterior este bien, solo toca poner cada parámetro en su lugar. Por eso en este caso nos toca seguir los siguientes 5 pasos para configurar el app anonyTun.

  1. Debemos abrir la aplicación, tenemos que esperar a que cargue hasta que nos salga un botón de CONTINUE. La siguiente foto muestra lo que estamos intentado decirles:la mejor app anonytun apk android entel
  2. Acto seguido tenemos que entrar en las configuraciones de la apk, para ello debemos entrar en la opción VPN Settings.net free anonytun apk android gratis net free
  3. Allí debemos verificar que la primera y la tercera opción estén marcadas y en la opción dos este escrito el número 1400. Si tenemos todo listo debemos hacer click en el botón de “SAVE”, luego entraremos en STEALTH SETTINGS.como descargar anonytun apk android
  4. Aquí Tenemos que marcar la primera opción, en la segunda dejamos en HTTP. En Connection port pondremos 8080 y en Custom TCP/HTTP Headers la debemos marcar. Luego entraremos en la opción EDIT CUSTOM TCP/HTTP HEADERS.descargar y configurar anonytun apk vpn android entel En la URL debemos escribir www.instagram.com, en Request method dejamos en CONNECT. En Injection method dejamos en Normal, marcamos las casillas Online HostUser-Agent, Forward Host y Keep-Alive.
  5. Luego debemos hacer click en el botón “Generate” Aquí debemos hacer click en “Validate” y luego en “Save” para guardar el Payload generado.anonytun apk vpn trick entel peru 20176. Después de guardar todas las configuraciones que hicimos a la aplicación solo tendremos que conectarnos. Para eso presionamos el botón CONNECT y esperamos a que se conecte, en la foto siguiente ven el momento que nosotros nos conectamos.internet gratis anonytun apk android gratis full

Esperamos que con las imágenes mostradas y las instrucciones descritas hayan podido configurar AnonyTun apk. Si no han tenido idea de lo que hemos estado hablando, tranquilo que aún hay un vídeo. En él se explica el mismo proceso que les he contado en 1 pasos.

Configurar y conectar Anonytun vpn Entel 2017: Video

Conmigo será hasta otra oportunidad, sigan la web que todos los días/semanas tenemos métodos nuevos para tener internet gratis. Descarga y conecta AnonyTum apk para tu celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here