ahorrar batería en samsung galaxy

Actualmente nuestros smartphones son parte esencial de nuestra vida cotidiana, estamos actualizados gracias a ellos atreves de los diferentes videos y diversa información, también andamos conectados con las redes sociales compartiendo y dando me gusta y chateando con los diferentes círculos sociales que nos rodean.ahorrar bateria samsung galaxy

Sin embargo nuestros celulares tienen un talón de Aquiles y es en la mayoría lo que nos hace falta siempre será la falta de batería al momento de hacer cosas como navegar o llamar o mandar mensajes, es por ello que vamos aprender a desactivar algunas funciones que normalmente no usamos y algunos consejos y también trucos en este post aprenderás a ahorrar batería en samsung Galaxy.

Como ahorrar batería en nuestro Samsung

  • Mantén apagado tu bluethooth cunado no lo necesites y úsalo al solo cuando sea útil.
  • Ten en cuenta que el tener el sonido del teclado de tu celular hace que se consuma más batería, así que lo recomendable es que lo desactives.
  • El brillo de la pantalla es un elemento que más batería consume y es aconsejable que moderes la luminosidad de tu teléfono, por ejemplo en lugares con poca luz bajes el brillo moderadamente, aparte que será mucho mejor para tus ojos.
  • Si eres de las personas que siempre suele mantener el wifi prendido pues es hora de que lo prendas solo cuando necesites conectarte a internet mas no cuando lo no lo haces ya que el wifi consume bástate energía.
  • También desactiva tus conexiones de datos por ejemplo el 3G consume más batería que el 2G así que es mejor que solo utilices cuando lo necesites y si es que solo vas a mandar whatsapp utiliza solo 2G para que ahorres mucho más.
  • Carga tu celular al máximo y desconéctalo cuando haya terminado, te recomiendo que de vez en cuando dejes tu celular que se te apague completamente y luego lo cargues y no dejes cargando tu móvil toda la noche en una pequeña parte suele afectar a la batería el tenerlo conectado al cargador cuando ya esté al 100% de carga.

Respecto a las aplicaciones

  • Selecciona solo los widgets que mayormente utilizas y no añadas demasiados que son ellos los encargados de hacer que tu batería se te termine rápido.
  • Desactiva la sincronización automática de la cuenta de tus correos es muy importante que hagas esto.
  • Por ultimo no olvides de cerrar siempre las aplicaciones que no utilizas suelen quedarse abiertas en segundo plano pues para eso encárgate de cerrarlas bien.

Espero que  con estos pequeños pero muy significativos consejos puedas  ahorrar batería en tu Samsung Galaxy y disfrutar mucho más tiempo de tu energía al momento de estar conectado con tu Smartphone y recuérdalos muy bien que te serán muy útiles en el día a día.

DEJA UNA RESPUESTA