El mejor ahorrador de batería para Android [comprobado]

power pro ahorrador de bateria apk

Las búsquedas por Google sobre este tema son muchas y casi pocas dan una solución al problema. Ante eso decidimos recomendarte el mejor ahorrador de batería para Android. Una forma de optimizar la batería del móvil para que dure mucho más.

A todos nos ha pasado que dejamos de entrar al Facebook o cualquier otra red social para que llegue la duración de la batería hasta las 7 de la noche. Esto a veces se vuelve un poco frustrante ya que si estamos lejos de casa nos limitamos a solo ver la hora desde el celular.

Sin poder entrar a darle unas cuantas vueltas por miedo a que se apague antes de tiempo. Pues ya no más, hoy vamos a desactivar procesos que acaban rápido la energía de nuestro celular.

Utiliza solo lo realmente necesario

Por ejemplo particularmente cuando salgo de casa enciendo mi GPS y mis datos móviles. El propósito de esto es para saber dónde está mi celular en el caso que lo pierda o se me haya caído. En el peor de los casos si es que me lo roban, para tener unos minutos para borrar todo y bloquear mi móvil.

Del mismo modo que yo ustedes también pueden utilizar el GPS y los datos, así van a ahorrar mucha energía.

¿Cuándo utilizar el máximo brillo? Pues cuando estas en la calle con una luz del son muy clara. También lo puedes hacer cuando quieres apreciar una fotografía que has tomado o que quieres tomar.

Desactiva la sincronización automática, aunque no lo parezca esta sincronización consume mucha más energía de lo que pensamos. Lo peor es que ni nos damos cuenta solo tienes que actualizar tus contactos o correos de forma manual y listo.

¿Cómo reparar batería Android?

Muchas aplicaciones por la Google Play dicen hacer ese trabajo, sin embargo ninguna lo hace. Cuando tu batería se daña la mayoría de veces es por dos cosas:

  1. La primera es porque tú celular tiene más de un año o está en este periodo de tiempo.
  2. Luego la segunda se debe a una caída o quizá una mala carga que se hizo, por ejemplo con un cargador que no era el original. Siempre lo cargabas desde la computadora (cosa que no se recomienda hacer).

La mejor solución para reparar la batería de un celular Android es calibrándola y cómo se hace. Solo tienes que gastar toda la batería de tu celular hasta que se apague. Luego debes dejarla reposar alrededor de 7 a 8 horas, recomendable dejarlo de un día para el otro.

Pasadas las 8 horas recién debes ponerlo a cargar, pero ojo, debes dejarlo que cargue al 100%. Con esto tú batería tendrá mejor calibración y te dará un mejor rendimiento.

Se te recomienda hacer este proceso de calibración al menos una vez al mes, pero si no dejando un mes. Vas a notar la diferencia a comparación de los celulares de tus amigos.

El mejor ahorrador de batería para Android – APK

De una gran lista de aplicaciones que puedes encontrar me quedo con dos, una es Juice Defender Ultimate. Una aplicación excelente con perfiles configurables que unos días atrás les hable acerca de ella.

La otra es PowerPRO, esta aplicación aumenta la duración de la batería de tu celular. Lo hace cerrando procesos que se pueden ejecutar en segundo plano o que se pueden desactivar.

Para que tengan un poco mejor el trabajo que hace PowerPRO les vamos a dejar una pequeña guía de las funciones que tiene.

Ahorrar batería Android con PowerPRO

Primero que nada tienes que descargar este ahorrador de batería  del Google Play, luego tienes que abrirla. En su primera pantalla te va a brinda la información del tiempo que tienes hasta que se apague el celular.descargar ahorrador de bateria android gratis

En la imagen anterior se puede ver que solo nos quedan 8 horas con 26 minutos de duración de la batería. Para ahorrar y alargar la vida de la batería tenemos que hacer click en el botón Optimizar.mejor ahorrador de bateria android apk

Va a cargar y verificar todos los proceso que están consumiendo de más, aquellas aplicaciones que no utilizas y están abiertas.ahorrador de bateria apk android

Cuando haya terminado el proceso va a extender la duración de la batería Android, en la foto pueden ver que de 8 horas pasamos a tener 11 horas. Ganamos más de 90 minutos y en un uso regular, navegando por internet, etc.

Funciones importantes de PowerPRO

La característica que lo vuelve uno de los mejores ahorradores de batería para Android este 2017. Es que puedes cerrar cualquier tipo de proceso, así sea del sistema principal (cosa que no recomendamos hacer).

Puedes activar la opción de sincronización inteligente, lo que va a hacer es activarse solo cuando crea necesaria una actualización.

Para ello te dejamos unas imágenes de algunas de las ventanas que tiene PowerPRO apk.ahorrador de bateria power pro apk ahorrador de bateria movil android ahorrador de bateria celular android

Antes de terminar el post nos gustaría aclarar algunas cosas que nuestros lectores sueles buscar por Google.

¿Cómo reconstruir una batería de Android?

Lamentablemente cuando una batería deja de funcionar o se apaga de la nada estando al 40%. Lo único que se debe hacer es calibrarla ya que los porcentajes no son los correctos.

Pero sin no se trata de calibrar es porque está mal y necesariamente se debe cambiar por otra. No se puede reconstruir una batería ya que el material que la constituye ya dejó de funcionar.

Nos gustaría saber cual ahorrador de batería utilizas en tu móvil en el caso que la tengas uno. También si tienes algún error con la batería de celular Android, quizá podamos ayudarte.

No olvides seguirnos por Google Plus y por Twitter como @Jholcs 🙂 hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here