Adquirir Internet gratis Tigo en Honduras y Bolivia con aplicaciones vpn

adquirir internet gratis apk psiphon pro internet tigo

Para adquirir internet gratis en la compañía de Tigo en Honduras y Bolivia, vamos a tener que instalar dos aplicaciones vpn. Cada uno de ustedes debe instalar la aplicación que corresponda a su país. Pero para saber cual corresponde a cual, primero ben leer todo este tutorial, desde el inicio hasta el final.

Al mismo tiempo líneas más abajo vamos a dejar 2 vídeos, cada uno de ellos corresponde a la configuración de las aplicaciones vpn. Los hemos compartido con la única finalidad de enseñar a configurar el apk de psiphon handler. Antes de empezar con el proceso primero vamos a dejar en claro los puntos más importantes.

Requisitos para tener internet gratis Tigo Bolivia y Honduras

  • Primero debes hacer una revisión del saldo de tu línea, porque es muy importante hacer el proceso en un chip sin crédito.
  • Para tener muchas más posibilidades de conectarse les recomendamos que utilicen un celular con la versión de Android superior a 4.0.
  • La señal del celular debe estar a más del 80% con esto la conexión se volvería estable.
  • Si se tiene una aplicación instalada que bloquea la publicidad en el teléfono, sería recomendable eliminarla.

Cómo adquirir internet gratis en Tigo Bolivia con psiphon pro

Este es el proceso más sencillo que uno se puede encontrar por el internet, una forma fácil de tener internet gratis. Lo primero que debemos hacer es ir al Google Play para buscar y descargar la aplicación psiphon pro.apk psiphon adquirir internet gratis Una vez este instalada en nuestro celular debemos abrirla y conectarla, para ello vamos hacer click en el botón INICIAR.adquirir internet gratis apk psiphon pro

Debemos esperar a que psiphon pro se conecte, para ello vamos a esperar hasta que la letra P se vuelva de color azul. En la siguiente imagen se puede ver y verificar que psiphon está conectado al internet de Tigo en Bolivia de forma gratuita.adquirir internet gratis app psiphon pro

Esperamos que con las imágenes anteriores hayan entendido que hacer, en caso contrario pueden ver el siguiente vídeo.

Cómo adquirir internet gratis Tigo en Honduras con psiphon handler o tweakware

Con cualquiera de las dos aplicaciones mencionadas, siempre y cuanto tengan un menú handler podremos tener internet gratis. Por ejemplo en esta oportunidad nosotros vamos a utilizar la aplicación psiphon handler versión 9. La aplicación la pueden descargar desde el enlace siguiente:

  • http://bit.ly/2pD6w2i

Una vez que la hayan instalado, vamos a tener que abrirla y configurarla. Los parámetros tienen que ser los siguientes:

  • BlackQuery: http://www.whatsapp.net
  • Marcar la opción Remove Port.
  • Proxy Type: No Proxy
  • Custom Header: X-Online-Host
  • Proxy Server: http://www.whatsapp.net
  • Real Proxy Type: Default
  • Luego Real Proxy Server: http://www.whatsapp.net
  • Finalmente en Real Proxy Port: 80

Tienen que copiar y escribir los parámetros tal cual les hemos descrito anteriormente. En las fotos que les vamos a mostrar  se puede ver cómo debe estar configurado el menú handler de psiphon.como adquirir internet gratis tigo bolivia honduras

Para conectarse al internet con la aplicación vpn tenemos que presionar el botón de SAVE y luego en la pantalla principal  el botón Iniciar.adquirir internet gratis en tigoFinalmente esperaremos unos minutos hasta que psiphon handler se conecte al internet. Al igual que en el primero proceso debemos esperar a que la letra P de se convierta en color azul.adquirir internet gratis android psiphon tigo

En el siguiente vídeo ustedes mismo pueden ver el proceso que se tiene que seguir para tener internet ilimitado en Tigo Honduras.

Puedes seguirme por mi Twitter  @JholCS para preguntar y ayudar sobre este tipo de trucos para adquirir internet gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here