Actualizar HTC One M7 a Android 4.4.3 KitKat

Actualizar HTC One M7 a Android 4.4.3 KitKat

Sin duda hoy todas las personas quieren tener su dispositivo actualizado a las últimas versiones que android ha ido sacando, finalmente salió la versión de android 5 y de seguro muchos dispositivos viejos desean actualizar, sin embargo no todos serán actualizados es por ello que hoy les traigo una forma muy original de como actualizar su htc one m7 a android 4.4.3 de una manera muy fácil.

Este dispositivo sin duda tiene mucho futuro y muchas herramientas que lo hacen ser un terminal de gama alta y en estos tiempos esta quedado como el viejo de la familia.Actualizar HTC One M7 a Android 4.4.3 KitKat

Método para actualizar htc one m7 a android 4.4.3

1. Debes de ir a la página oficial de HTC y pulsar sobre descarga gratuita, aceptando todos los acuerdos de licencia y seleccionar al final la opción de

2. El archivo ejecutable que descargaste seguro se guardó en la carpeta descargas y lo que tienen que hacer es buscarlo e instalarlo en su computadora, debes de seguir paso a paso en la instalación y recuerda no cometer una infracción, acepta los acuerdos del programa que te pide al momento de instalar y listo, ya debes de haber terminado esto dura unos cuantos minutos.

3. Es muy probable que el icono del programa que instalaste se vea en el escritorio y si no es así búscalo en el menú de Windows de seguro lo encontraras.

4. Ahora lo que tienes que hacer es conectar tu htc one m7 al ordenador, para llevar a cabo la actualización de tu móvil debes de contar con lo siguientes requisitos:

  • El htc one m7
  • Su cacle usb original
  • Una computadora con el programa de htc sync manager instalado

5. Luego tienes que conectar el móvil a la computadora a través del cable usb que tienes.

6. Luego lo que tienes que hacer es esperar que el programa detecte automáticamente al móvil y si no es así entonces busca el programa que instalaste y lo ejecutas para ver si tu móvil ha sido detectado.

7. Ahora si ya estamos por terminar y solo tienes que hacer unos cuantos clic en el programa para actualizar tu htc one 7 a android 4.4.3 kitkat, si ya ha sido reconocido tu htc por el programa HTC sync manager debes de abrir el programa y dirigirte al botón de configuración y lo encontraras en la esquina superior derecha.

8. Lo que tenemos que hacer es darle clic en la opción comprobar si hay actualizaciones, automáticamente el software se encargara de buscar si es que haya actualizaciones para tu dispositivo.

9. Y listo encontrara el paquete correspondiente a android 4.4.3 kitkat.

10. Cuando ya esté localizada solo tienes que aceptar la descarga.

11. Apartir de ahora solo tienes que seguir las instrucciones para que continúes con la actualización de tu htc one m7 a ndroid 4.4.3.

12. Ten en cuenta el paquete que se va a descargar es un poco pesado así que demorar entre 30 minutos a 45 minutos es por ello que no debes de desconectar tu celular del ordenador.

Cuando ya termine el proceso de actualización, el programa te avisara para que desconectes tu móvil y una vez desconectado es mejor reiniciarlo y volver a prenderlo para que los cambios este como nuevos. Disfruta de tu nueva actualización en android 4.4.3 kitkat, felicidades.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here