Actualizar Galaxy Note 3 a Android Lollipop

Actualizar Galaxy Note 3 a Android Lollipop

Actualizar Galaxy Note 3 ya es posible; las ganas de probar esta versión más reciente de android es muy fuerte pues la verdad es que tiene muchas mejoras y estabilidad es por ello que los usuarios quieren actualizar sus dispositivos a lollipop. El cambio más importante que se tiene en esta actualización es la forma del material desing en todas las partes del android verde.

Anteriormente ya se habían filtrado algunas ROM para el Galaxy note 3 sin embargo no eran tan estables ni tampoco tenían todas las características que ofrece Lollipop. Esta última filtración de la ROM ya parece tener todo lo que se necesita en un  firmware, para trabajar en las rutinas del día sin ningún problema.

La ROM para actualizar galaxy note 3 pesa alrededor de 1.1GB(usualmente las rom de un dispositivo de gama alta tienen este peso)Actualizar Galaxy Note 3 a Android Lollipop

Algunos de sus requisitos para actualizar Galaxy Note 3 es como tener instalado el programa Odin y por su puesto saber flashear un móvil de la línea Galaxy.

Al final del post les dejaremos un link con las herramientas que se necesitan para actualizar Galaxy Note 3, cada link tendrá un enlace para un archivo diferente tanto para la ROM como para el programa Odin con el cual efectuaran el flasheo.

“Antes de continuar quiero dejar bien en claro que cualquier usuario que decida instalar Actualizar  su Note 3 debe de hacerlo bajo su propia responsabilidad y que ComoRepararAndroid no se hace responsable de cualquier fallo realizado mientras efectúa el proceso, nosotros solo nos dedicamos a informar, además se les recomienda a los usuarios que van actualizar su dispositivo  que hagan una copia de seguridad de tos sus datos y  también del completo sistema operativo del Galaxy Note 3”

Estas son algunas de las características que trae la nueva versión de esta ROM con Lollipop

  • Incluye una renovada versión de TouchWiz con el administrador de tareas de Lollipop.
  • La máquina virtual ahora esta cambiada a ART, por lo que el framwork de XPOSED nosera compatible con el terminal.

Si vas a realizar el flasheo y actualizar Galaxy Note 3 a continuación te dejamos con los links de las herramientas:

Pc odin: http://bit.ly/1xF6bNJ

Lollipop Rom: http://bit.ly/1ylmAGM

link de xda-developers: http://bit.ly/1wNwYjJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here