Actualizar el Galaxy S3 GT-I9300 Android 4.4  

Hola, en el siguiente post les voy a enseñar paso a paso como deben de actualizar su Galaxy 3s, de una manera muy fácil y sencilla. Gracias a esta versión de android 4.4 kitkat podrás sacar el máximo poder a su móvil. Seguramente te ha pasado que el móvil se te pone lento y actualizarlo es la mejor solución a este problema.

REQUISITOS A CUMPLIR

  1. Lo principal es que deben de tener el dispositivo rooteado y también con la instalación de un recovery modificado. También es necesario que deben hacer una copia de seguridad de todos sus datos y de la carpeta EFS.
  2. Deben de tener activada la depuración USB y también la batería deben de estar más del 80% para que no se apague el móvil en pleno proceso de flasheo.

ARCHIVOS NECESARIOS PARA ACTUALIZAR EL GALAXY S3 GT-I9300 ANDROID 4.4

  • Recovery actualizado link: (http://goo.gl/2vfCac )
  • Rom Cyanogenmod 11 android 4.4 link: (http://goo.gl/njoDL9 )
  • Aplicaciones Google link: (http://goo.gl/nYfc2t ) 

Deben de instalar el archivo Recovery antes de empezar este proceso.

Los demás archivos tanto la Rom como las aplicaciones de google deben de colocarlas en la raíz de la memoria externa del Samsung Galaxy S3 que van a flashear.Actualizar el Galaxy S3 GT-I9300 Android 4.4  

PROCESO DE INSTALACIÓN

  • Cuando ya se encuentren en el menú del recovery deben de dirigirse a la opción de wipe y luego dentro de la opción Advance wipe donde marcaran todas las opciones excepto la de external SD Card del Galaxy s3 que es donde tenemos guardados los archivos que descargamos para actualizar el galaxy s3 gt-i9300.
  • Luego de ello deben de ir a la opción de Install y tendrán que seleccionar primero la ZIP de la Rom que descargamos y guardamos en la memoria de galaxy s3, luego también seleccionan las Gapps que descargaron y desplazamos la barra para ejecutar la acción de instalación.
  • Ya casi para terminar deben de volver al menú principal del recovery para seleccionar la opción de Wipe Factory reset.
  • Para finalizar deben de seleccionar Reboot Systen now, automáticamente el móvil se reiniciara y como es de esperar el primer arranque demorar un poco, pero deben de tener paciencia hasta que prenda.

Deben de hacer cada paso tal y como se explica en el post para que no tengan ningún problema al momento del flasheo. Disfruten de su nueva versión ya que esta completamente funcional y bonita y gracias a este post ya sabrán como actualizar el galaxy s3 gt-i9300 android 4.4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here