Actualización de Facebook Messenger se pone divertida

Facebook Messenger 2015

Para esta navidad Facebook Messenger pensó en alto y es que a traído una nueva actualización y la novedad es que tienen nuevos stickers con un tono navideño y no es todo ya que también tiene una opción incorporada con la cual podrás pegar los stickers en tus fotografías favoritas, espero que esta versión les guste ya que las novedades que tiene son muy divertidas se puede interactuar mucho con tus amigos, Facebook Messenger es una maravilla.

A continuación les mostraremos punto a punto lo nuevo que se ha agregado a esta aplicación de mensajería:

  • Grandiosos globos de dialogo con un efecto de nieve.
  • Stickers maravillosos y perfectos para esta navidad, ya que encajan perfectamente a estas fechas.
  • Un nuevo y perfecto marco festivo para todas las fotos de selfies que quieres tomarte para celebrar el año nuevo y noche buena.
  • La función que quizá sea una de las más importantes ya que permite pegar stickers a tus fotografías favoritas.

Para que puedan disfrutar de las imágenes que están circulando por la red, aquí les dejamos algunas de ellas para que tengan idea de lo que podrán hacer con esta nueva actualización de Facebook Messenger.

Imágenes de Facebook Messenger

Facebook Messenger 2015 Facebook Messenger 2015

Facebook Messenger sin duda nos está sorprendiendo estas fechas navideñas y lo mejor que podemos hacer es descargar la última versión para disfrutar plenamente usando las nuevas novedades que tiene, pueden divertirse en familia o entre sus círculos sociales.

La actualización de Facebook Messenger está disponible en el Play Store para todos los dispositivos con sistema operativo Android y por su parte la manzana también ya tiene la actualización así que ya pueden descargar la app del APP STORE todos los usuarios de dispositivos Iphone.

No cabe dudas que el próximo año tendremos muchas novedades de parte de la manzana y también de la firma Samsung, nos presentaran actualizaciones que no debemos dejar pasar por alto.

Antes de despedirme quería recomendarles una app para tener internet móvil gratis en sus smartphones, en esta app encontraran tutoriales y artículos que les explicaran detalladamente como pueden tener internet gratis ilimitado. Descargala haciendo clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here