ACMarket apk 2018 descargar apps de pago gratis en Android

La ventaja de tener un dispositivo con el sistema operativo Android, es que puedes descargar cualquier aplicación de paga gratis. Existen muchas opciones que puedes realizar para descargar tu juego favorito de pago, hoy te vamos a enseñar una de ellas. La aplicación que nos va a ayudar a descargar apps de pago gratis es ACMarket apk. Una aplicación muy simple y muy parecida al Google Play, tiene casi completo todas las aplicaciones del Play Store.

La posibilidad de descargar aplicaciones fuera de la tienda, es una ventaja que a diferencia de iOS  no tiene. Antes de empezar a describir el proceso de instalación, nos gustaría contar algunas características de ACMarket apk.

ACMarket apk descargar apps de pago gratis

  • Es compatible con cualquier celular que tenga Android.
  • No se necesita ser usuario root para utilizar la aplicación.
  • Sus descargas son directas y rápidas.
  • Cuenta con juegos y aplicaciones parchadas modificadas.
  • No tiene publicidad.
  • Cuenta con una interfaz, suave y limpia.
  • Posibilidad de personalizar la app.

Instalar ACMarket en cualquier celular Android

  1. Primero tienen que darle permisos a su celular para que pueda instalar aplciaciones fuera del Google Play. Para ellos tienen que ir a sus ajustes > Seguridad > permitir orígenes desconocidos.
  2. Una vez que hayan permitido las instalaciones de terceros, solo vas a tener que ir a la página web de la app:
    1. https://acmarket.net/
    2. También pueden descargarla directamente desde este enlace: http://bit.ly/2dPoSYm
  3. En su página web para descargarla, debes hacer clic en el botón “Android app”, esperas a que se descargue la aplicación.
  4. Una vez descargada, solo tienes que instalarla en tu celular ANdroid.descargar apps de pago gratis en android con acmarket apk
  5. Cuando este instalada, solo tienes que buscar la aplicación de pago que querías descargar.acmarket gratis apps de pago en android
  6. Descargas la aplicación o juego gratis, rápido y fácil.descargar apps de pago gratis con acmarket apk android

Es probable que algunas aplicaciones no estén disponibles en la tienda ACMarket apk 2018, pero no tienen de que preocuparse. Pueden descargar la app que quieran, solo tienen que buscarla por San Google y la encontraran en formato APK.

Por ejemplo, si quieren descargar una aplicación “Geometry Dash”, pero como esta de pago en el Play Store, la van a buscar en ACMarket, en el caso que no la encuentren en la tienda. Van a tener que buscarla en Google, para ello tendrían que colocar en el buscador “Geometry Dash apk gratis” y listo.

Así como en el ejemplo, pueden descargar muchísimas aplicaciones de paga y mejor aún, la versión que quieran.

Segunda opción para descargar apps de pago gratis en Android

 En el caso que quieran tener una segunda opción, pueden descargar otra tienda llamada Blackmart Alpha apk. Para descargar la aplicación, solo deben entrar a su página web, o desde el siguiente link:Blackmart-Alpha descargar apps de pago gratis en android 2017

Blackmart Alpha 2018 apk: http://bit.ly/2e8VU93

La aplicación es muy similar a ACMarket apk, tiene un catalogo de todas las aplicaciones de pago y gratuitas para su descarga. En algunas de ellas puedes elegir la versión que quieres descargar.

Deja en los comentarios tu opinión respecto a cual es el mejor método para descargar apps de pago gratis en cualquier Android. Siguenos por nuestro Twitter como @Jholcs 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here