6 apps para ROOTEAR cualquier celular y tablet Android 2019

descargar apps para rootear celulares android con pc sin computadora

Hoy en este post quiero compartir con cada uno de ustedes las mejores aplicaciones para rootear celulares Android 2019. Voy a hacer una lista con las más usadas por los distintos usuarios en smartphones y tabletas.

Cabe mencionar que estas aplicaciones funcionan en distintas marcas y modelos de celulares, como por ejemplo: Samsung, Motorola, Sony Xperia, Xiaomi, Lenovo, HTC, Lanix, Oppo, Asus, Honor, Moto G, Nokia, Blackberry, entre otros modelos.

Rootear celulares sin PC, solo con apps

Existen dos formas generales de rootear smartphones, con computadoras a través de programas para rootear android y otra que se hace desde el móvil con ayuda de apps, la segunda es la más usada ya que no evita descargar e instalar programas, drivers y usar cables USB.

Te recomendamos probar las 6 apps para dar permisos de súper usuario a tu móvil, si tienes una app que quieras recomendar, la puedes escribir en la zona de los comentarios.

Mejores aplicación para dar permisos de súper usuario (Root)

KingoRoot

Una alternativa perfecta para intentar dar permisos root al nuestro móvil, funciona del mismo modo en una tableta.

La interfaz de esta aplicación es muy simple, solo tenemos que instalarla y desde su pantalla principal hacer clic para que detecte el celular y de esta forma hacer el root.

Aquí dejamos unas cuantas capturas de pantalla para que puedas observar cómo es la interfaz.

kingo root apps para rootear celulares sin pc

  • Descargar: http://bit.ly/kingoRoot

FramaRoot

Otra de las grandes apps para rootear móviles es Frama Root, lleva mucho tiempo funcionando y lo mejor de todo es que tiene constantes actualizaciones.

La gran mayoría de apps tienen la interfaz muy parecida, tal es caso de FramaRoot, con unos cuantos clics puedes tener permisos root y en las siguientes fotos puedes ver:

frama root android sin pc

  • Descargar: http://bit.ly/FramRoot

One Click Root

Su mismo nombre lo dice ya que con un solo clic puedes disfrutar de todos los beneficios que tiene ser usuario root.

Gracias a one click root puedes dar permisos de administrador a muchos modelos de celulares, desde marcas conocidas a como tabletas chinas. Aquí tenemos algunas capturas de pantalla:

one click root android apk

  • Descargar: www.oneclickroot.com

 KingRoot

Una apk que quizá pueda ser confundida con la primera de la lista ya que el nombre es muy parecido, pero es muy diferente.

Si hasta ahora con las demás apps de esta lista no has podido rootear tu celular, es hora de probar kingroot, el rey que funciona en multiples dispositivos. Solo con unos cuantos clics tendrás tu smartphone con permisos root.

Aquí algunas capturas de pantalla para que puedas apreciar cómo se ve instalada en el móvil.

descargar king root

  • Bajar: http://bit.ly/KingRot

 Universal ANDRoot

Con al rededor de 16.mb de peso esta app es una alternativa perfecta para dejar de usar una computadora cuando de rootear un celular se trata.

Universal androot sin duda tenía que estar en la lista del top de las mejores aplicaciones para rootear smartphones.

Aquí algunas capturas de pantalla:

descargar universal androot apk pc

  • Bajar: http://bit.ly/UniversaRoot

 TowelRoot

¿Rootear Android des de tu móbil? Finalmente, pero por eso no menos importante llegamos a towelroot, una apk que permite abrir el candado que tienen los celulares Android.

Con Towel root puedes desbloquear el acceso restringido a los archivos del sistema de Android, podrás instalar apps como luckypatcher, titanium backup y todas aquellas que requieran root.

Abajo tienes algunas capturas de towelroot y el link para bajarla.

descargar towel root apk pc windows

  • Bajar: www.towelroot.com

Todas las preguntas o dudas sobre programa para rootear android desde pc o desde el móvil, puedes escribirla abajo en el apartado de comentarios. 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here