5 Métodos para pasar Fotos a la PC desde tu Móvil

para pasar Fotos a la PC

Pasar fotos a la PC desde el móvil cada día es mucho más sencillo de lo que parece, antes tenías que conectar el cable USB que traía tu móvil cuando lo comprabas, sin embargo los tiempos cambian y la tecnología cada día avanza más y más y es por ello que ahora ya no es tan necesario tener un cable USB a la mano para pasar fotos a la PC.

Actualmente existen aplicaciones y servicios que son útiles a la hora de traspasar documentos impresos o lo más común fotografías de nuestra galería, podemos hacerlo manualmente desde nuestro ordenador o también automáticamente con una sincronización entre la galería y la nube.

PRIMER MÉTODO PARA PASAR FOTOS A LA PC: GOOGLE+para pasar Fotos a la PC

Si bien sabemos esta red social no es la más conocida ni popular entre los cibernautas, sin embargo tiene un servicio de alojamiento en la nube de 15GB en la cual podrás alojar todas tus fotografías y todo tipo de documentos en el Google Drive.

El servicio que ofrece permite guardar una copia de seguridad de todas las imágenes con un tamaño inferior a 2.048 píxeles y respecto a los videos permite que sean de una duración de 15 minutos mínimos con una resolución por debajo de 1080. Se trata de una función muy fácil de usar y está disponible en la aplicación de fotos del Google+ es una de las mejores opciones para pasar fotos a la Pc.

SEGUNDO MÉTODO PARA PASAR FOTOS A LA PC: AIRDROIDpara pasar Fotos a la PC

Gracias a esta app podremos utilizar muchas funciones remotamente, como por ejemplo responder una llamada, contestar un SMS o tomar una foto desde la computadora con un clic, claro que además podrás gestionar y pasar tofos a la PC. Esta herramienta lamentablemente esta solo disponible para el sistema operativo Android.

Lo mejor de todo es que no hay un límite de transferencia de archivos cuando estamos conectados a una red local, sin embargo cuando se trata de emplear los datos remotos, si hay una limitación de 200 MB que si lo terminas se renovaran dentro de 20 días.

TERCER MÉTODO PARA PASAR FOTOS A LA PC: PUSHBULLETpara pasar Fotos a la PC

Este servicio sirve de vínculo entre nuestro celular y la PC, todas las notificaciones que llegan a nuestro celular también se verán reflejadas en la pantalla de la computadora. Uno de los defectos es que si queremos responder las notificaciones desde nuestro ordenador, no será posible ya que tendremos que recurrir al móvil para responder.

Una de las mejores opciones a la hora de pasar fotos a la PC  y también cuando queremos enviar archivos entre el móvil y la PC, lo malo es que se complica a la hora de trasferir varios documentos ya que no permite la selección múltiple.

CUARTO MÉTODO PARA PASAR FOTOS A LA PC: DROPBOXpara pasar Fotos a la PC

Sin duda Dropbox es una de las mejores herramientas para pasar fotos a la PC ya que posibilita  la función de subir automáticamente las fotos que tomamos con nuestro Smartphone, es una gran ventaja ya que prácticamente se hace una copia de seguridad de nuestros archivos en la nube. Dropbox está disponible para las plataformas de Android y Ios.

Posee una función de Carousel, es un servicio que permite optimizar la experiencia de sincronización de fotos, así ismo permite tener una línea de tiempo para saber en qué momento  se realizaron las fotos, también incorpora la opción de compartir las imágenes con otros usuarios.

QUINTO MÉTODO PARA PASAR FOTOS A LA PC: FLICKRpara pasar Fotos a la PC

Es la última y muy importante tanto como las anteriores, Flickr sincroniza automáticamente las fotografías que se toman con el móvil guardándolas en la nube, lo mejor es que tiene mucha más cantidad de espacio ya que brinda 1TB. Solo tienen que activar esta función desde la app de Android y alojar todas las fotos tomadas en su tamaño original.

Tiene una buena organización por lo que no habrá de que preocuparse, podrán acceder a sus archivos y fotografías tomadas en función de la fecha en la que fue tomada. Gracias a esta herramienta podrán pasar fotos a la PC muy fácil y rápido.

Así como estas 5 aplicaciones para pasar fotos a la PC, existen muchas más en el Play Store, sin embargo estas son las que brindan una mejor experiencia a la hora de trasferir archivos desde nuestro Smartphone a la computadora.

Nos gustaría saber que aplicación usan ustedes para pasar fotos a la PC desde su móvil, solo tienen que escribir en los comentarios  y listo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here