COMPARTIR

Gracias a este programa vas a poder tener las últimas versiones del software para tú celular Samsung. Con el programa kies 2017 vas a poder gestionar cualquier tarea desde tu celular. Entre algunas de las funciones que tiene este programa es sincronizar contactos, sincronizar música, vídeos entre muchas cosas más. Descarga e instala Samsung s7 kies gratis, si tienes problemas con la instalación aquí te vamos a enseñar a repararlos.

Vamos a describir algunas de sus funciones más representativas del kies 2017. Todo con la finalidad de enseñarte cuales son las funciones y de qué manera poder utilizar este programa.

Con qué celulares es compatibles es Samsung s7 kies 2017

Este programa es compatible con todos los dispositivos que tengan como sistema operativo Android. A estas alturas no hay dispositivos que no tengan este sistema. Solo es cuestión de instalar esta herramienta y conectar por medio de un cable USB el teléfono.

La computadora va a reconocer los drivers del celular y reconocerá que dispositivo fue conectado. Te va a notificar si hay actualizaciones para tu celular en el caso que las haya.

Además este programa está disponible para descargar en ordenadores con Windows y Mac. Para descargarla solo tendríamos que ir a su página web de Samsung y allí buscar el programa. Al final de este post dejaremos las versiones más estables para descargar Samsung s7 kies gratis.Descargar samsung s7 kies gratis 2017 free Descargar samsung s7 kies gratis 2017

¿Para qué sirve el Samsung kies?

Es programa fue creado para tener un control de los dispositivos Samsung, específicamente en actualizaciones de firmware. Se podría decir que este es el punto central, del mismo modo como lo hace la empresa de Apple con Appstore.

Particularmente esta herramienta la descargue hace mucho tiempo cuando recién estaban de moda los Samsung Galaxy. Lo hice con dos finalidades, más que otra cosa.

  • La primera fue para intentar buscar actualizaciones para mi modelo de Galaxy.
  • La segunda razón porque instale Samsung kies fue porque quería flashear mi celular. Para poder hacerlo necesitaba que mi computadora reconozca mi dispositivo. Samsung kies tiene todos los drivers para que cualquier computadora reconozca un celular Samsung.

Además de la función principal también tenemos 4 funciones, cada una de ellas las vamos a ir especificando. Empezaremos con una de ellas que es para sincronizar contactos y agregarlos, podemos importar y exportarlo.instalar samsung s7 kies gratis 2017

La segunda opción que tenemos es la de poder gestionar nuestros archivos multimedia. Estamos hablando de fotos, canciones, vídeos, además podemos ver y revisar podcast.nuevo samsung s7 kies gratis 2017

Una opción que tiene y sin lugar a dudas también muy importante es el hecho de poder hacer una copia de seguridad. Además podemos restablecer dicha copia a nuestro celular Samsung. Esto cae bien a la hora de que queremos hacer una actualización o un formateo general del dispositivo.Descargar samsung s7 kies gratis 2017 mac

Por ultimo pero por eso no menos importante, podemos realizar compras de aplicaciones. Podremos ver lo que necesitamos, lo que nos guste, lo que mejor nos parezca para comprarlo. Así como estas funciones, también tiene muchas más, solo tienes que descargar Samsung s7 kies gratis y listo.Descargar samsung s7 kies gratis 2017 windows

¿Cómo reparar Samsung kies 2017?

Si tienes problemas al momento de instalar este programa, puedes hacer cualquiera de estas recomendaciones:

  1. Si no funciona Samsung kies lo mejor que puedes hacer es eliminar cualquier rastro del programa. Luego vuelves a intentar instalarlo en tu ordenador, esto debería solucionar algunos errores.
  2. Si con una versión no te funciona, no te preocupes porque puedes intentar con una inferior. Intenta con diferentes versiones una de ellas de seguro que te va a funcionar. Luego que la tengas instalada la actualizas, un tip sencillo de hacer.
  3. Puedes intentar instalar el nuevo Samsung s7 kies entrando como invitado en tu computadora.
  4. Si vas a descargar e instalar esta herramienta que sea desde su sitio oficial, descárgalo desde la web oficial de Samsung.

En el caso que tengas una duda sobre este programa puedes contarnos en los comentarios, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia. Si tienes algún error y encontraste la solución nos gustaría también que lo escribas. De este modo ayudarías a otras personas que tienen el mismo problema.

Conmigo será hasta un nuevo post, estén atentos que siempre tenemos sorpresas en la web. No olviden de seguirnos por nuestro Google Plus y Twitter, por ahí tendrán las ultimas noticias y post.

Enlace para descargar Samsung kies 2017 gratis para windows y mac: http://bit.ly/2hVSEPM

Deja un comentario