COMPARTIR

En este post te vamos a enseñar a cómo desencriptar servidores ehi de http injector 4.1 y eProxy 2.7. Gracias a este proceso podrás sacar el payload, el ssh server, el proxy, el usuario y contraseña de la cuenta ssh. Con estos datos podrás crear tus propios servidores ehi, para tener internet gratis en tu celular.

En este caso vamos a utilizar dos aplicaciones, la primera será EhiOpener y la segunda EproOpener. Estas dos aplicaciones son módulos que trabajan con la aplicación Xposed, la cual tendrás que  descargar e instalar. Para que puedas hacer este proceso necesitas ser usuario root (tener rooteado tú celular). Puedes entrar a este post en donde enseñamos a rootearo cualquier celular Android sin PC.

Vamos a explicar cómo funciona cada una de las aplicaciones, de donde las puedes descargar y que versión son. Trataremos de hacer este tutorial lo más sencillo posible, para que no tengas ninguna duda al terminar de leer este post.

Requisitos:

  • Seguirnos en Google Plus, de esta forma tendrán entre los primeros resultados de Google nuestros post.
  • En muy importante pero muy importante ser usuarios root, en el enlace de arriba pueden rootear su celular solo con apps.

¿Cómo funciona EhiOpener?

Este módulo funciona principalmente para desbloquear los servidores bloqueados por el creador. Podemos activar la aplicación desde xposed y tendremos toda la información del servidor que queramos.

Esta extensión recientemente ha sido actualizada ya que cómo http injector fue actualizada ya no funcionaba la versión anterior. Ahora Http Injector está en su versión 4.1, para sacar los payload de esta versión tenemos que instalar EhiOpener 0.4.4.descargar ehiopener 0.4.4 2017

¿Cómo instalar EhiOpener 0.4.4 en Xposed Android?

Solo tienes que descargar la aplicación xposed, en caso no sepas como hacerlo, puedes ver vídeos en Youtube. Después de instalar xposed, también instalas EhiOpener.

Para activar la esta extensión debemos ir a la opción de módulos en Xposed, aquí debemos seleccionar la casilla de EhiOpener. Una vez activado solo nos toca reiniciar el dispositivo.desencriptar servidores http injector 4.1 como desencriptar servidores http injector 4.1 desencriptar servidores http injector 4.1 ehiopener v-0-4-4

¿Cómo desencriptar servidores ehi de http injector 4.1 2017?

Para sacar el payload de http injector 4.1 tenemos que importar un server. Puedes importar un servidor ehi que hayas descargado para tener internet gratis. Después de importarlo solo haces click en el botón  de START y listo, te saldrá toda la información.desencriptar servidores http injector 4.1 ehiopener desencriptar servidores http injector 4.1 http injector ehiopener

Descargar EhiOpener 0.4.4 apk gratis

La versión que te vamos a dejar para que descargues es la última que actualmente hay. La mejor opción que funciona con http injector 4.1, si tienes una inferior no te funcionara. Para que la descargues debes entrar a este enlace, solo lo copias y listo: http://bit.ly/2i5aDBN

¿Cómo funciona EproOpener?

El funcionamiento de esta aplicación prácticamente es l mismo que se hace con EhiOpener. Tienes que instalar la extensión en la aplicación Xposed y también debes activarla. No tiene nada de dificultad al realizar la instalación de módulos xposed, son igual que cualquier otro.desencriptar servidores http injector 4.1 en android eproxydesencriptar servidores http injector 4.1 eproopener eproxy

¿Cómo desencriptar servidores de eProxy 2.7 en Android 2017?

Una de las formas más sencillas que actualmente hay, a diferencia de otros métodos que utilizan aplicaciones para abrir el servidor ehi. Aplicaciones que haces muy complicado el trabajo para sacar el payload de eProxy. A diferencia de todas ellas con el módulo eproOpener lo vas a realizar muy rápido.

Solo activas el módulo EproOpener en la aplicación xposed y luego abres la aplicación Eproxy. Importas un servidor que hayas descargado de algún lugar de la red.

Haces clic en el botón START y automáticamente te saldrá como por arte de magia el payload, server ssh, proxy, etc. Una forma sencilla de desbloquear servidores de Eproxy 2.7 en Android.desencriptar servidores http injector 4.1 eproopener 0-3-5 como desencriptar servidores http injector 4.1 eproopener

Descargar EproOpener 0.3.5 apk

La última versión que está funcionando este año 2017 es 0.3.5 y la puedes descargar des este post. Nosotros te dejamos los enlaces para su descarga sin acortadores de publicidad, rápido y fácil.

Solo tienes que hacer copiar el link que te vamos a dejar para descargar EproOpener 0.3.5 apk desde Mediafire: http://bit.ly/2j3dSbr

Esto seria todo, esperamos que con estas dos aplicaciones hayan aprendido a sacar el payload de http injector y eProxy. Lee atentamente para que no tengas dudas, desbloquear un servidor epro ó desbloquear un server ehi es muy fácil.

Este post para desencriptar servidores ehi y epro puedes compartirla con tus amigos. Nos ayudarías mucho para seguir creciendo no olviden que pueden seguirnos por Twitter, hasta la próxima.

Deja un comentario